Noticias

Invitado de VLA sufrió un aparatoso accidente durante la transmisión del programa

Durante la transmisión del programa “Venga la Alegría fin de semana” de este domingo 17 de abril, uno de los invitados al programa matutino sufrió un tremendo golpe mientras participaba en una dinámica, por lo que alarmó a toda la producción que por poco termina con la transmisión.

IG @alanalliterass

Todo inició mientras los integrantes del programa y los invitados, se encontraban participando en una dinámica llamada “Tiempo de jugar”, que consistía en jugar gato; donde en cada turno los participantes tenían que correr desde una mesa para tomar las “x” u “o” para colocarlos en una lona que estaba sobre el piso a unos cuantos metros de dicha mesa, por lo que al correr había el riesgo de caer.

Por si te lo perdiste: “Ya estamos acostumbrados”: Ariadne Díaz es víctima de robo durante su aniversario

Jano Literas, el hermano de Alana Literas, fue el primero en participar en esta dinámica del equipo verde, compitiendo contra Alex Sirvent; pero la adrenalina y el deseo de ganar le terminó por lastimarlo, pues al haber apenas dejado su primera “x” regresó a toda velocidad para tratar de tomar ventaja; sin embargo, tropezó metros antes de llegar a la mesa y terminó golpeando su rostro contra la mesa, provocando la preocupación de todos los participantes.

Luego del fuerte golpe algunos de sus compañeros comenzaron a burlarse, pero otros más se mostraron verdaderamente alarmados, por lo cual se terminó el juego, pero al finalizar Jano se mostró un tanto apenado y hasta adolorido por el fuerte golpe.

IG @alanalliterass

Momentos después, el equipo amarillo terminó ganando y para disimular la situación de lo que recientemente había ocurrido, comentaron que Jano Literas se había caído porque lo traían “cacheteando las banquetas” y comentarios similares. Ya después el programa continuó con normalidad y no dieron a conocer si el golpe había sido grave o sin consecuencias.

Continuar leyendo: ¿Danna Paola y Belinda en el remake mexicano de “Chicas Pesadas”?; Esto se sabe

IG @alanalliterass

Por otro lado, Alana Literas compartió en sus redes sociales algunos fragmentos de video en sus historias donde se pudo ver que su hermano terminó con las rodillas raspadas por la aparatosa caída; pero afortunadamente no sufrió ningún daño en el rostro, por lo que solo quedó en un susto y en una dolorosa anécdota, por el bochornoso momento que había pasado en su visita a Venga la Alegría fin de semana.

IG @alanalliterass

Más noticias:

...