Noticias

Intocable termina concierto en Monterrey y los abuchean

Intocable se presentó el pasado viernes en la Arena Monterrey pero detuvieron su presentación pocos minutos después de haber comenzado el show.

La banda de regional mexicano estaba deleitando a sus fans cuando de repente el vocalista, Ricky Muñoz detuvo el concierto.

Por si te lo perdiste: El abismo en el que cayó Karol Sevilla tras el éxito de “Soy Luna”

Muñoz anunció que tenía dolor en la garganta y no podía continuar el concierto. “¿Se la están pasando con madre? porque yo no”, explicó.

Ya sé que viene el ¡bu!, no les podemos regresar el dinero, hagan lo que quieran, pero no les vamos a regresar el dinero.

Así mismo, el cantante dijo que no podía continuar ya que corría el riesgo de lastimarse y por más que se forzara no iba a poder ofrecer su espectáculo como esperaba.

Después de esto todos los integrantes de la banda tomaron sus cosas, se despidieron y bajaron del escenario dejando al público decepcionado.

 

@marleneuno 😰😰😰#intocable ♬ sonido original – Marlene Rodriguez

Varios videos se hicieron virales causando molestia entre los usuarios y fanáticos del grupo, pues consideran una falta de respeto para el público.

“Solo se están llenando sus bolsillos y que arrogantes”, “Ya lo habían hecho en el auditorio, creo que esa vez el concierto duró 20 minutos, ya es su costumbre”, fueron algunos comentarios.

Continuar leyendo: Britney Spears le manda emotivo mensaje a su hermana

Tras la reacción de la gente, Ricky Muñoz recurrió a su cuenta de Twitter para compartir un vídeo explicando la situación.

La verdad me siento super mal. Físicamente me siento super bien, ganas, puedo hablar… lo que no puedo es cantar. Si tengo que disculparme por eso pues una disculpa. Me disculpo por tener mucho trabajo. No quería que terminara de esta manera, pero me sentía yo más impotente, no podía fingir que todo estaba bien cuando no.

De igual manera, el vocalista de Intocable anunció que el show que canceló y el del 3 de diciembre serán reprogramados para el viernes 13 y sábado 14 de enero de 2023.

 

La explicación recibió opiniones divididas pues algunos fanáticos se quedaron con el coraje y aseguraron que ya no van a volver a ir a un concierto de Intocable mientras que otros entendieron al cantante.

 

 

 

Más noticias:

...