Noticias

Internet no baja de vulgar a Eiza González por foto provocativa

La gua actriz mexicana, Eiza González vuelve a estar en boca de todos luego de subir una serie de imágenes que hicieron que algunos usuarios la llamaran vulgar.

 

Mexicana â¤ï¸ @eliastahan â¤ï¸

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Eiza González ha estado a la mira de todos desde que apareció en la red carpet de los Premios Oscar de este año, pues su vestido amarillo llamo mucho la atención de todos los presentes y de la prensa internacional.

 

💛â¨ðŸ† @theacademy thank you

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Fue duramente criticada por sus paisanos, pues fue blanco de burlas y criticas e internet comenzó a hacer muchos memes con la imagen de la actriz vistiendo el tan afamado vestido amarillo.

 

💛â¨ðŸ† @theacademy thank you

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Desde ese momento todos están al pendiente de lo que hace la guapa mexicana, y en esta ocasión una foto que compartió en su cuenta oficial de Instagram a desatado las criticas de los usuarios hacia Eiza, pues muchos creen que se ve vulgar por la pose en la que aparece.

 

@gregwilliamsphotography

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

En la foto podemos ver a Eiza vistiendo un jumpsuit blanco con los hombros descubiertos y con sombrero en la cabeza, mientras esta sentada en las escaleras con las piernas abiertas.
El post lo acompañó González con un mensaje inspirador hacia las mujeres que dice:

 

“Aprecio el amor y el apoyo. Ser bonita por fuera no importa si no eres bonita por dentro. Sé amable y ama a los demás. Construye el interior para que irradies por fuera(“¦) realmente amo a otras mujeres y me inspiran a ser mejor. ¡Yeiiih por las mujeres!, gracias”. 
 Pero a pesar de todo, los usuarios de Instagram no perdonaron la pose se la actriz, pues de impedido comenzaron a comentar sobre lo mal que se veí­a Eiza.
 

eiza 


 “Que mal te ves así­”, “Así­ o más vulgar!!!!!🤮”, “Con toda la arepa abierta”, “Cochina”, son tan solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Más noticias:

...