Noticias

Internet lo hizo de nuevo y confundieron a Adele con Emily Blunt

Fue a través de twitter cuando algunos usuarios comenzaron a hacer publicaciones de asombro, al ver algunas fotos que todo el mundo pensaba que eran de Adele, pero ¡estábamos equivocados! porque internet lo hizo de nuevo y confundieron a Adele con Emily Blunt.

Y esta confusión no se trata de ninguna ofensa hacia la cantante, sino que con su reciente cambio físico, no es nada difícil confundirla con la actriz. Todo este alboroto comenzó cuando aparecieron en la red, una serie de fotos que forman parte de una sesión de Emily Blunt.

Ante esto, algunos internautas comenzaron a esparcir las imágenes de Emily a través de twitter, asegurando que se trataba de Adele. Lo más curioso, es que todos los tuits hacían hincapié en la disciplina de la cantante con su rutina y dieta.

LO MÁS LEÍDO —> DANNA PAOLA LANZÓ UN TEMA EN HONOR A LA COMUNIDAD LGBT

Y es que no es un secreto que Adele logró bajar muchísimo de peso, y dejó al mundo atónito con la nueva figura que ahora luce, y fue por eso, que se creo una enorme confusión en torno al aspecto de ambas artistas.

En las últimas horas, miles de cibernautas comenzaron a difundir algunas fotos de la actriz en Twitter, donde se les veía muy convencidos de que se trataba de la intérprete de “Rolling in the Deep”.

¡Disfruta de lo más nuevo de Adele!

Por suerte, al poco tiempo, algunos otros usuarios desmintieron esta información y confirmaron que esas sensuales fotos le pertenecían a Emily Blunt, quien posó para la lente de la revista Vanity Fair.

Y es que el parecido es realmente asombroso, pues tienen facciones y rasgos bastante similares entre sí, y aunque ninguna de ella ha dado alguna declaración al respecto de esta confusión, la realidad es que ambas son de las artistas británicas más guapas.

LO MÁS LEÍDO —> BTS ESTRENÓ EL VIDEOCLIP DE STAY GOLD CON RÉCORD EN REDES

Por supuesto que los memes no se hicieron esperar, e internet se llenó de divertidos y ocurrentes comentarios por el cuerpazo que Adele siendo Emily Blunt nos compartió.

Más noticias:

...