Noticias

Internautas se lanzan contra VLA por sección “indecente”: “Qué lástima que recurran a esto”

Los internautas no se quedaron callados y esta vez se lanzaron en contra de Venga La Alegría (VLA), ya que una de sus nuevas secciones no les gustó para nada pues la tachan hasta de vulgar.

 

 

 

 

Este año se comenzaron a hacer aún más visibles los cambios que tanto se hablaban en VLA uno de los programas matutinos más importantes de México. Recordemos que el primer movimiento fue la salida de William Valdés, y posteriormente cambió parte del elenco de VLA Fin de semana, así como las salidas de Roger González e Ismael Zhu.

 

 

Por si te lo perdiste: Antiguo conductor de ‘Venga La Alegría’ se reintegra al matutino y causa revuelo

 

 

 

 

De tal manera que para dirigir el programa en su versión fin de semana, llegó desde Tamaulipas el famoso conductor, Enrique Mayagoitia, quien se consolidó como uno de los presentadores favoritos del norte del país.

 

 

 

 

Pero fue este mismo conductor quien presentó una sección en el programa del pasado lunes y misma que se convirtió en blanco de críticas, ¿pero qué fue lo que hizo?

 

 

 

 

Tachan de vulgar a nueva sección de VLA

 

 

La producción del matutino invitó a Enrique Mayagoitia para que presentara la nueva sección titulada “Good Morning, Mamá”, donde el presentador, quien tomó el rol de maestro, les enseñó a las amas de casa algunas frases para que aprendieran inglés, mientras que Flor Rubio, Kristal Silva y Anette Cuburu fungieron como las alumnas de la clase.

 

 

“¡Así es cómo te acordarás de los colores en inglés!. En “Good Morning, Mamá” te enseñamos a hablar en inglés de forma fácil”, se puede leer en una publicación del matutino.

 

 

 

 

Y es que lo que llamó la atención  fue que aparecieron varios modelos en trajes de baño de distintos colores cada uno, y portaban en un cartel el nombre en inglés del color que les tocó representar.

 

 

Yo sé qué usted en casa aprende de manera visual”, dijo Enrique Mayagoitia, lo que generó indignación entre los internautas y comenzaron a tachar a la sección de vulgar.

 

 

Por si te lo perdiste: Venga La Alegría diría “adiós” a conductoras ¿Por qué nadie las quiere?

 

 

 

 

“Nos quejamos de la sexu4lizac10n hacia las mujeres.. Y bueno el chiste se cuenta solo”, “no cabe duda que está decayendo el programa y fue lo único que se les ocurrió como buena idea”, “el programa antes era bueno, qué lástima que recurran a esto para atraer audiencia”, “ ya están rayando en lo vulgar con el programa”, son algunos de los comentarios que se leen en sus redes sociales; la mayoría realizado por mujeres.

Más noticias:

...