Noticias

Internautas descubren que Yailin copió y pegó el romántico mensaje que dedicó a Anuel AA

03-03-2022
Después de que Yailin le dedicó un romántico mensaje a Anuel AA, los internautas inmediatamente descubrieron que copió y pegó, este es el original.

A través de sus historias de instagram Yailin compartió un romántico mensaje a su novio Anuel AA, sin embargo, sus millones de seguidores inmediatamente se dieron cuenta que fue plagio.

Luego de hacer oficial su relación, Anuel AA se ha visto muy enamorado, pues hace poco todavía le rogaba a “La Bichota” regresar con él, interrumpiendo en escenarios e incluso llegando al acoso, pero el amor de Yailin logró superar ese corazón roto.

A través de Instagram Yailin “La más viral”, ha compartido todo momento junto a su pareja Anuel, y en cada foto que suben juntos se les puede ver derrochando amor, en abrazos besos e incluso simplemente divirtiéndose juntos. Sin embargo, últimamente el acoso y bullying se ha hecho más constante hacia la rapera, pues en sus en vivos que realizan juntos, se han visto atacados por simplemente demostrar su amor, pero ya han sido varias ocasiones en las que los comentarios pasan más allá de lo divertido hasta el punto de hacer llorar a Yailin.

Por si te lo perdiste: ¿Explotación? Adrián Uribe revela por qué perdió exclusividad con televisora

Pero aun así, Yailin ha aprendido a ignorar a los haters, que aún tienen la esperanza que que Anuel AA vuelva con Karol G, ya que fueron una de las parejas más queridas en los últimos años, pero eso ya ha quedado comprobado que no pasará.

Continuar leyendo: Mhoni Vidente predijo sismo de 5.7 en CDMX, junto con otros más en Marzo

Recientemente, Yailin con mucho amor, dedicó un romántico mensaje a Anuel AA en sus historias de instagram y ante sus más de tres millones y medios de seguidores.

“Tu eres la persona que siempre desee en mi vida, no se como llegaste pero desde el día en que apareciste mi vida decidió tomar otro rumbo”, compartió la dominicana.

“Ahora es imposible verme sin una sonrisa, pues desde que estás tú, parece que la llevará pegada en mi rostro”, escribió Yailin.

Ante esto, los internautas y haters de la rapera dominicana, inmediatamente descubrieron que estas palabras pertenecen a un poema de otro autor que está en Google y que no fue escrito con la inspiración del amor pensado para Anuel AA.

@yailnlamasviralreal

Últimamente, en las publicaciones de Yailin, se le ha visto más al natural, pues dejó a un lado las pelucas para mostrarse junto a su novio con un cabello corto arriba de los hombros y totalmente lacio.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...