Noticias

Internan a Odiseo Bichir, ¿por ataques de ansiedad?

10-10-2019

Hace un par de semanas, el actor Odiseo Bichir, se alejó de los escenarios, sin mencionar los motivos por los cuáles se estaría ausentando, incluso, no estuvo presente en la celebración de los 25 años de “La Dama de Negro”, pues en escenas en la que ha participado durante 15 años.

Instagram

El pasado 27 de septiembre, el actor se despidió de sus redes sociales, en donde compartió un mensaje de despedida, sin dar detalles por las cuáles optó alejarse: “Me ausentaré de tuiter por un tiempo pero dejo muchos saludos y abrazos con mi admiración a quienes he seguido con profundo interés. Hasta luego!”.

Instagram

Ante esto, una fuente cercana a Yolanda Ventura, esposa del actor, dio a conocer a TV Notas, más detalles sobre la crisis que padece el actor, algo que no solo podría alejarlo de os escenario, incluso, podría internarse en un hospital psiquiátrico.

Instagram

“(Cuando despertó) Él ni siquiera sabía por qué estaba en el hospital. Estos días fueron muy complicados para su familia, pues vivieron una gran desesperación ya que él no los reconocía. Actualmente Bichir se encuentra bajo tratamiento con antidepresivos y ansiolíticos, sin embargo, de no mejorar podría ser internado en una clínica especializada”, continúo.

Instagram

“Yolanda nos ha contado que para él haber tenido estos ataques le preocupa mucho, por su salud y por su trabajo…A Odiseo le aterra perder la habilidad de aprenderse los guiones o de olvidarlos estando en el escenario”, finalizó.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...