Noticias

Intentan secuestrar a la Doctora Ana Polo en pleno programa

18-10-2018
¡Así se vivió el angustiante momento!

Ana María Polo se ha destacado en el medio del espectáculo por su participación en el programa Caso Cerrado, en donde episodio tras episodio ha dado a conocer su “veredicto” ante casos que tiene que ver con las leyes.

Instagram

De este programa se han suscitado casos insólitos, algunos causando la gracia del púbico asistente, aunque muchos otros se tornan en algo más serio inclusive hasta algo indignante.

Instagram

Uno de los más polémicos y virales ha sido el caso de “Esteban” quien cobró fama gracias a la frase “¡Est***ida, mi pelo… idi**a!”, en donde supuestamente reveló que era “la madre” de uno de los niños que había procreado con una mujer tras haber participado en un acto sexual con otras personas.

 

Aunque más tarde salió a desmentir todo mencionando que el caso había sido planeado para el programa, incluso hasta dio a conocer una foto con las otras dos personas que se enfrentó durante “el juicio” antes de entrar a grabar el polémico capítulo.
    Esteban-antes-y-ahora

Ahora, con el anuncio de la nueva temporada de Caso Cerrado, la doctora Ana María Polo reveló que en medio de una grabación del programa sufrió un momento de tensión luego de haber sido tomada como rehén por uno de los demandantes quién perdió los cabales. 

Tuvimos una situación que se nos fue de las manos. Uno de los litigantes, el demandante de hecho perdió los cabales y me tomó de rehén. Fue un momento amargo, fue un momento difícil”, manifestó Polo, quien había expresado que pensaron en no publicar dicho episodio, aunque ahora será este con el que abrirán la nueva temporada del show.
 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...