Noticias

Integrantes de RBD comparten tierna postal junto a sus hijos

El pasado fin de semana Anahí y su esposo Manuel Velasco no escatimaron en detalles para hacer una gran fiesta infantil y tiraron la casa por la ventana, demostrando que no solo “El Canelo” Álvarez es el único que da de qué hablar con las celebraciones infantiles de su hija, ya que realizaron una espectacular reunión para el cumpleaños número seis de su hijo Manu, a la cual asistieron sus amigas de RBD.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anahi (@anahi)

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde la actriz dio a conocer un video con algunas imágenes de lo que fue la celebración de su pequeño, misma que se realizó bajo el tema de la película, ‘Charlie y la fábrica de chocolates’, donde replicaba una chocolatería con montones de golosinas y el personaje de su película preferida, Willy Wonka, en acción, interactuando con él y con los demás niños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anahi (@anahi)

Entre los pequeños invitados se encontraba María Paula, la pequeña hija de Dulce María, a quien se le puede ver super feliz corriendo junto a todos los niños. En la celebración, también estuvo otra de sus famosas amigas, Maite Perroni, quien recientemente anunció su embarazo.

 

Por si te lo perdiste: ¡No la tunden! Martha Debayle ahora emprenderá con calcetín para cubrir latas de refresco

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anahi (@anahi)

En algunas imágenes podemos observar como Manu pasó tiempo jugando con la hija de la actriz de Roberta en Rebelde, gracias a la linda amistad que han construido por la cercanía de sus mamás.

“¡Lo más hermoso Manu y María Paula bailando en un escenario! ¡Cuando nos dimos cuenta ahí estaban felices!”, comentó Anahí fascinada.

Anahí, Maite y Dulce María vivieron un lindo reencuentro a propósito de esta reunión, la cual coincidió con el anuncio de la gira de Rebelde este año, por lo cual se pudo ver a Manu muy feliz siendo consentido por su mami y sus “tías” postizas.

 

Continuar leyendo: Revelan la razón por la que Gerard Piqué regresó a la casa de Shakira

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anahi (@anahi)

Finalmente, la esposa del exgobernador de Chiapas no dejó pasar la oportunidad del pequeño reencuentro y aprovechó para dejar plasmada en una fotografía la gran amistad que tiene con sus compañeras de RBD, en donde Dulce y Anahi posaron junto a sus hijos, mientras que Maite presumió su pancita de embarazo.

Fue así que a través de unas emotivas palabras, Mia Colucci, dedicó un bello mensaje para la amistad que ha forjado junto a sus compañeras desde hace varios años:

“Lo que es para siempre nunca se va. Se transforma, crece y se vuelve invencible… ¡Hoy somos mucho más fuertes! ¡Hoy nada nos para! Hoy somos una. Las amo con mi corazón.”

Más noticias:

...