Noticias

Integrante de Río Roma se accidenta por mirar a una sexy chica

Los integrantes de Rio Roma se encuentran pasando por una buena racha en todos los sentimos, y más José Luis, quién desde hace algunas semanas se ha dicho que mantiene una relación con la actriz Sherlyn, aunque hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado algo, aunque los videos hablan por sí solos.

 

Instagram

Aunque, no todo es risa y diversión, pues uno de los integrantes de Rio Roma pasó por un mal momento, luego de que tuviera un percance, esto tras una distracción muy común, que seguramente hasta a ti te ha tocado, y es que José Luis Roma relató que casi choca luego de que el conductor designado estuviera mirando a una chica.

 

Instagram

En el video difundido en su cuenta de instagram stories, el cantante relató que David, una persona que iba conduciendo casi choca con un camión pues por estar mirando a una chica, él casi sufre este percance, así lo relató uno de los integrantes quien mostró cómo quedó el vidrio, luego de que él se estampara contra este, incluso se aprecian las partiduras, lo que causó un buen susto para quienes iban con él.

 

Instagram

Entre risas, David manifestó que tras haber realizado la primera historia, él se distrajo mirando a una chica gringa que ocasionó este percance. “¿Se acuerdan que hace rato este vidrio estaba limpio? Pues David por andar viendo a una gringa muy guapa se pegó al camión y se dio un cabezazo y ya rompió el vidrio”, manifestó.

 

 

Aunque las cosas no terminaron aquí, pues José Luis compartió otro video en donde aparecía con un collarín, esto ocasionado por el frenón que dio el transporte en donde iban. En dicho clip se ve como está recostado mencionando, “¿mucha risa, no?”, aunque afortunadamente todo quedó en un buen susto y ambos se encuentran bien.
061220191575623188.png

Más noticias:

...