Noticias

Integrante de OV7 sufre violento asalto

14-10-2019
La Ciudad de México es una de las más pobladas y visitada a nivel global. En ella hay una enorme cantidad de atracciones, museos, centros de entretenimiento, etc. Convirtiéndola en uno de los lugares más atractivos para conocer y vivir pero debido a ello hay un exceso de población y ello genera ciertos conflictos, como […]

La Ciudad de México es una de las más pobladas y visitada a nivel global. En ella hay una enorme cantidad de atracciones, museos, centros de entretenimiento, etc. Convirtiéndola en uno de los lugares más atractivos para conocer y vivir pero debido a ello hay un exceso de población y ello genera ciertos conflictos, como la constante inseguridad.

Por desgracia hay reportes a diario de delincuencia e diferentes niveles y el robo a mano armada es uno de los más frecuentes. Muchas personas han asegurado que en varios momentos de su vida han vivido este tipo de situaciones estresantes y ello, de igual forma, le ocurre a diversas figuras del espectáculo.

Uno de los casos más recientes es el de Erika Zaba, integrante de la agrupación OV7 y a su esposo Francisco Oliveros. Ambos fueron ví­ctimas de la delincuencia en CDMX y lo han dado a conocer a través de sus redes sociales: “Lo verdaderamente importante es que los 3 estamos bien y todo queda en la perdida material y en una sensación de intranquilidad que me aprieta el estómago . Cumpliendo con nuestra obligación ciudadana , el dí­a de hoy por la mañana , levantamos la denuncia ante el ministerio público de el asalto que tuvimos ” Escribió Erika en una publicación donde expresó que se alegra que su bebé del cual lleva 8 meses de embarazo se encuentre bien.

Ver esta publicación en Instagram

Aún estamos en la etapa de que cada dí­a primero , festejamos aniversario . Hoy cumplimos 4 años 1 mes de estar juntos . Son fan de agarrar cualquier pretexto para festejar , agradecer , recordar anécdotas que dejaron huella . Y hoy nos acordábamos del primer viaje que hicimos juntos de novios . Resultó muy atropellado pero eso lo hizo muy auténtico . Gracias mi amor , por ser esa persona de la cual me enamoré desde aquel hasta hoy . #aniversario #amor #viajes #celebrando #momentos #pareja #amor #pregnant #motivacion #truelove #fotosdeelrecuerdo #fotosdepareja #saturday #weekend #valledebravo #mexico #love #inspiration #babyonboard #itsaboy #7meses #31semanas gracias darling por las fotos @robertocarlomx ’™

Una publicación compartida por Erika Zaba (@erikazaba) el

Francí­sco de igual forma, recurrió a sus redes para solicitar a las autoridades que cumplan con el trabajo de seguridad en nuestra ciudad: “Cuando veo que la máxima autoridad de esta ciudad está más preocupada por sacarse fotos lavando el metro, barriendo camiones o celebrando a José José, que por garantizar la seguridad de mi familia y la justicia en mi entorno es cuando me asaltan las dudas de regreso y me vuelvo a convencer de lo mal que estamos y, peor aún, lo mucho más mal que vamos a estar por que no se ve para cuando” escribió Oliveros.

Ver esta publicación en Instagram

Para quienes no se enteraron , mi esposo y yo tuvimos un muy desagradable percance el viernes por la noche . Para quienes si se enteraron , les agradezco tantas muestras de preocupación y cariño . Lo verdaderamente importante es que los 3 estamos bien y todo queda en la perdida material y en una sensación de intranquilidad que me aprieta el estómago . Cumpliendo con nuestra obligación ciudadana , el dí­a de hoy por la mañana , levantamos la denuncia ante el ministerio público de el asalto que tuvimos . Porfavor cuí­dense mucho y ojalá pronto TODOS podamos recuperar nuestra tranquilidad para vivir en paz en nuestra ciudad . ™»™»™»™»……………… repost @francisco.oliveros.gomez …….. Tení­a dudas de subir este post, pero al final no me quiero quedar callado ante lo que estoy viendo. Mi hermosa Ciudad se cae a pedazos y a mis gobernantes simplemente o parece no importarles o son incapaces de evitarlo. Este viernes pasado mi esposa y yo fuimos ví­ctimas de un asalto; donde con lujo de violencia nos abordaron en el coche. No importó que no trajéramos nada visible, mucho menos importó que ella estuviera embarazada de 8 meses con las consecuencias que esto pudo tener; al final éramos una blanco perfecto, atascados en el tráfico de esta Ciudad, indefensos, sin como poder movernos, abandonados a nuestra suerte y a merced de dos cobardes que sin más tení­an el poder para decidir si nos golpeaban o no, si viví­amos o no; si mi hijo nací­a o no. Me declaro anti polí­tico. Para mi todos los polí­ticos, sin importar el color son iguales, todos me generan las más profundas suspicacias y me cuesta mucho trabajo creerles sin embargo al final, pago mis impuestos, doy trabajos, educo a mis hijos con valores e intento vivir una vida ayudando a la gente; a cambio espero del Estado que me otorgue la mí­nima garantí­a de seguridad. Será mucho pedir?

Una publicación compartida por Erika Zaba (@erikazaba) el

Los fans de la cantante no han dejado de apoyarla y agradecer que afortunadamente se encuentre bien. De igual manera han surgido muchos comentarios en las redes por parte de usuarios quienes expresan que de igual forma no se sienten seguros a salir a las calles y de igual forma solicitan a las autoridades que tomen cartas en el asunto.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...