Noticias

Integrante de Miranda es apuñalado en Chile

02-12-2019

Miranda es una de las bandas de música más importantes a nivel internacional. Gracias a su música, la agrupación ha sido muy homenajeada y reconocida en diferentes partes del mundo, haciéndolos acreedores a numerosos premios, lo que los ha posicionado como uno de los favoritos del público.

Instagram

Por desgracia la agrupación se encuentra muy preocupada, esto por un ataque que recibió uno de sus integrantes. Hace unas horas se ha dado a conocer qué Gabriel Lucerna, bajista del grupo, fue asaltado por dos sujetos que lo interceptaron cuando se encontraba caminando por las calles de Chile, país en el que se encontraban para dar un concierto.

Instagram

De acuerdo con informes policiacos, el músico estaba saliendo del hotel donde se hospedaba al rededor de las 19:00 horas, cuando delincuentes lo atacaron para quitarle su celular, documentos personales y su identificación migratoria. Por desgracia en el asalto, el bajista fue herido, ya que recibió una puñalada por parte de sus agresores.

 

Captura-de-pantalla-2019-12-02-a-la-s-14-32-49 

Luego de su agresión Lucerna fue trasladado hacia un clínica médica para poder tratar las heridas que tiene en el abdomen. Hasta el momento se desconoce el paradero e identidad de sus atacantes, pero autoridades de la localidad han reportado que se están tomando medidas para encontrar a los delincuentes.
 

Los fans de la agrupación han expresado su preocupación y molestia en las redes sociales, pero de igual forma expresan agradecimiento, ya que Lucerna se encuentra bien y estable.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...