Noticias

Integrante de Crepúsculo quiere tener su propia peli

22-10-2018

Cinco pelí­culas marcaron la saga de Crepúsculo y los fans, 10 años después, se quedaron con ganas de más, pero al parecer no son los únicos”¦ 

Uno de los integrantes de la familia Cullen dio a conocer en una entrevista que le gustarí­a volver a regresar a la pantalla grande pero no en compañí­a de los integrantes sino de manera individual. ¡Seguro no te esperabas esta noticia!
 

Al parecer, Jackson Rathbone quien daba vida Jasper el novio de Alice, reveló en una entrevista para Hollywood Life que estarí­a dispuesto a protagonizar una precuela enfocada únicamente en su personaje. 

 “Siento que los reinicios son inevitables en esta época. Sin embargo, si tuvieran que hacer algo más en la lí­nea de expandir el universo de Twilight, algo que me fascinarí­a son las precuelas. Estoy hablando de la historia de fondo de Jasper. Pudimos ver un poco de eso en Eclipse, pero no pudimos ver el momento en que conoció a Alice”, aseguró.

via GIPHY

Si no recuerdas cuál era su papel, en el tercer film conocemos a detalle la vida de Jasper, quien era un soldado y por accidente fue convertido por Maria en un vampiro neófito, entrenado para matar a cualquiera. Un dí­a en su afán de cambiar de rumbos conoce a Alice Cullen y se une a su familia.

 “Una cosa de la que siempre hablo, una cosa que realmente amo de la serie de libros y pelí­culas, es que la gente, los fanáticos, se reunieron desde todo el mundo, y se conectaron entre sí­, de alguna manera antes de Twitter y antes de Instagram. Formaron estos grupos, y luego sucedieron Twitter e Instagram, y de repente se hicieron mejores amigos en todo el mundo. Recuerdo haber hecho algunos fichajes y que la gente me contara sus historias sobre cómo unió a su familia. Tal vez las personas estaban separadas, pero a través del amor por un libro y por el amor de una pelí­cula, pudieron conectarse, finalmente, y para mí­ ese es el poder del arte y el poder del entretenimiento”, narró.

via GIPHY

¿A ti te gustarí­a ver su peli?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...