Noticias

Integrante de CD9 abandona la agrupación sorpresivamente

21-05-2019

Las agrupaciones musicales conformadas por varios chicos o chicas son de las favoritas del público. A lo largo de la historia musical han surgido numerosas agrupaciones de jóvenes quienes muestran su gran talento musical y también de baile, logrando con sus canciones lograr una enorme fama que es reconocida de manera internacional.

Ver esta publicación en Instagram

22:42

Una publicación compartida por @ joscanela el

Una de las agrupaciones más recientes y de las que ha tenido más fuerza es CD9. El grupo de origen mexicano integrado por Alan Navarro, Freddy Leyva, William Valdés, Bryan Mouque y Jos Canela es de las agrupaciones mexicanas juveniles con más éxito pero por desgracia se acaba de dar una noticia que ha sorprendido mucho a sus fans.

Ver esta publicación en Instagram

‘²

Una publicación compartida por @ joscanela el

A través de su cuenta twitter uno de los integrantes ha hecho un anuncio que ha conmocionado a todos sus seguidores. Se trata de Jos Canela y por medio de un comunicado anunció lo siguiente: “No es nada fácil para mí­ estar escribiendo esto, puesto que CD9 y todo lo que ha venido de la mano con pertenecer al grupo ha sido de las etapas más importantes de mi vida, haber tenido la oportunidad de conocer a mis compañeros, que sin duda serán mis amigos que estarán para siempre en mi vida. Todo el trabajo, viajes, conciertos e incontables experiencias que he vivido es algo que no volveré a vivir en ningún otro lugar, como desearí­a que todos esos momentos felices hubieran durado un poco más””

Todo el mensaje resulta bastante conmovedor y expresa todo el agradecimiento que siente por todas las vivencias que ha tenido con la banda, pero el cantante cierra el comunicado escribiendo: “”He decidido dejar CD9, no espero que me entiendan puesto que explicar con detalles los motivos de mi salida me parece algo muy personal”.

Después de expresar toda su gratitud y despedida, Jos escribió “”Nos vemos pronto””, sin mencionar nada sobre proyectos futuros. Los rumores sobre su salida habí­an sido bastante fuertes ya que en varias presentaciones previas, Canela no se presentó junto con sus compañeros. Las redes sociales se han llenado de muchos comentarios de sorpresa, incertidumbre y tristeza por parte de sus fans.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...