Noticias

¿Insensibles? Internautas se lanzan contra Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides tras el fallecimiento de actores

El pasado jueves 13 de octubre, una trágica noticia vistió de luto al mundo del espectáculo, luego de que se confirmara el sensible fallecimiento de dos actores que participaron en la próxima película mexicana “Noche de bodas”, protagonizada por la actriz, Ludwika Paleta y el actor, Osvaldo Benavides, quienes rompieron el silencio ante la lamentable situación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ludwika Paleta (@ludwika_paleta)

Todo ocurrió en las playas de Majahual, Oaxaca, en donde un grupo de ocho extras decidieron pasar su descanso luego de un intenso día de filmación, sin embargo, el día se vio ensombrecido debido a que tres hombres se adentraron al mar, donde dos de ellos no lograron salir debido a la fuerza de las olas que los arrastraron, según el reporte de las autoridades.

 

Por si te lo perdiste: Revelan cuánto pagó Saúl “Canelo” Álvarez para que Grupo Firme cantara en los XV años de su hija

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ludwika Paleta (@ludwika_paleta)

Ante esto, el día de hoy, Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides concedieron una entrevista durante un encuentro con los medios en el aeropuerto de la Ciudad de México, luego de estar en Oaxaca filmando “Noche de Bodas”, donde hablaron sobre la tragedia que marcó el último día de transmisión de la cinta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ludwika Paleta (@ludwika_paleta)

Sin embargo, sus declaraciones provocaron que los usuarios de redes sociales se lanzaran contra ellos, pues aseguran que su reacción de los actores fue “insensible”, y lejos de parecer que les importó, los internautas aseguran que se veían más preocupados por su película.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ludwika Paleta (@ludwika_paleta)

“Pues tristes obviamente, es un momento agridulce porque terminamos una película lindísima que teníamos muchísimos años planeando… y bueno pues, con una noticia muy lamentable de un accidente que fue trágico para dos personas cercanas a la producción”, expresó la actriz.

 

Continuar leyendo: Cesia de La Academia rompe el silencio sobre su relación con Andrés: “Sí hay química”

 

Además agregó que era “pues eso” y que aunque lo que sucedió fue “fuera de las grabaciones”, “obviamente nos vino a mover el piso a todos”, aun así, Ludwika Paleta no descartó sentirse contenta “de regresar a casa y de haber hecho esta película”, aunque es solidaria con las “familias de los fallecidos”.

Inmediatamente las declaraciones de la famosa se hicieron virales, pues los internautas la comenzaron a tachar junto a Osvaldo de “insensibles”, pues al actor se le pudo notar un tanto molesto por el seguimiento de la prensa, cuando él “ya había hablado” en sus redes sociales al respecto.

“Que insensible la actitud de Oswaldo Benavides y de Ludwika Paleta con la situación de sus compañeros que fallecieron durante el rodaje. Si, no fue en horas laborales, pero si en el tiempo que el rodaje continuaba”; “No puedo comprender es como publican como si nada hubiera pasado son dos seres humanos que perdieron la vida tan valiosas sus vidas como la de cualquier persona creo debería de haber un poco de empatía”; se lee en los comentarios.

Más noticias:

...