Noticias

Ingrid Coronado revela la razón por la que dejó Garibaldi

30-07-2020
Ingrid Coronado revela la razón por la que dejó Garibaldi hace 20 años, y como se siente hoy en día con la decisión que tomó.

No hay duda de que Ingrid Coronado fue, una de las conductoras más populares en México, pues durante año fue la estelar del famoso programa matutino “Venga La Alegría” hecho que la hizo ganarse el cariño de todos los espectadores.

Sin embargo, Ingrid no solamente se ha dedicado a la conducción, sino que uno de sus tantos talentos es la música, y durante varios años formó parte de “Garibaldi”, agrupación en donde escenario con Sergio Mayer.

LO MÁS LEÍDO —> LOS FAMOSOS CELEBRAN A SUS MEJORES AMIGOS EN EL DÍA DE LA AMISTAD

Esta agrupación tuvo bastantes éxitos que en su momento se convirtieron en número uno, mas eso no fue razón suficiente para que Coronado permaneciera en el grupo, ya que aún cuando Garibaldi se encontraba en el punto más alto de su trayectoria, Ingrid abandonó la banda.

Ella dejó Garibaldi, debido a que su hijo Emiliano de ahora 19 años nació, y ella deseaba pasar tiempo junto a su hijo. Cuando su bebé cumplió un año, ella decidió que quería volver a los reflectores, pero no volver a cantar porque las giras exhaustivas le impedirían pasar tiempo con su hijo.

LO MÁS LEÍDO —> CON TIERNO MENSAJE, YULIANNA PENICHE ANUNCIA SU COMPROMISO

View this post on Instagram

Ahora que me acuerdo de esta historia me da mucha risa. ⁣😄 ⁣ Hace 20 años, cuando mi hijo Emiliano tenía un año, de dieron ganas de regresar a trabajar. Yo había salido del grupo 𝐆𝐚𝐫𝐢𝐛𝐚𝐥𝐝𝐢 y no sabía a que dedicarme. ⁣ ⁣ ¿𝐀𝐜𝐭𝐫𝐢𝐳? 𝐏𝐞𝐧𝐬𝐞́…⁣🤔 ⁣ No, porque tendría que estar en llamado todo el día y no podría ver a mi hijo, además de que besar a desconocidos no me latió mucho jaja⁣ ⁣ ¿𝐂𝐚𝐧𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞? 𝐌𝐦𝐦𝐦𝐦… ⁣🤔 ⁣ Tendría que estar de gira y tampoco podría estar tan cerca de mi niño. Además de que no me fascina como canto, aún jaja ⁣ ⁣ 𝐘𝐚 𝐬𝐞́! ¡𝐂𝐨𝐧𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐯!⁣ 😎 ⁣ Así trabajaría lo que dura el programa, puedo estar con mi peque y la cámara me tomaría casi siempre de frente porque no me gusta mi nariz de perfil jajajaja ⁣ ⁣ ¡Tenía la idea de tener el peor perfil del mundo mundial! ⁣😰 ⁣ Y la verdad, ahora que me veo con 𝐦𝐚́𝐬 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐲 𝐜𝐚𝐫𝐢ñ𝐨, hasta me gustó esta foto y por eso se las quise compartir. ⁣💖 ⁣ ¿Te gustaría cambiar la forma en la que ves alguna parte de tu cuerpo? ⁣ ⁣ A mi me ayuda pensar, que más allá de si cumple con algún estándar de belleza, es mío, así soy, y por eso lo acepto, lo abrazo y como consecuencia ¡hasta me gusta! ⁣🥰 ⁣ ¿Me compartes en comentarios cómo te sientes con esto? ⁣ ⁣ Te leo…⁣✨ #Actriz #Cantante #Conductora #Tv #AmorPropio #Autoestima #Seguridad #Feliz #Amor #Agradecida #Playa #Mar #Sol

A post shared by 𝑰𝒏𝒈𝒓𝒊𝒅 𝑪𝒐𝒓𝒐𝒏𝒂𝒅𝒐 (@ingridcoronadomx) on

Ingrid reveló que decidió entrar a la conducción porque ese trabajo le permitiría pasar tiempo con su hijo, además de que la cámara sólo podría captarla de frente, y no de perfil. Esto se debe, a que anteriormente, la conductora tenía un complejo muy fuerte con posar de perfil.

¡Revive lo mejor de Garibaldi aquí!

Esto, lo confesó en una foto en su cuenta de Instagram, donde ahora se muestra libre y de perfil, asegurando que se siente cómoda consigo misma y con el rumbo que en ese momento ella decidió para su vida y la de su hijo.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...