Noticias

Ingrid Coronado habla en exclusiva sobre victoria en caso en contra de revista

18-08-2021
Ingrid Coronado habló en EXCLUSIVA para Exa FM y MVS Radio sobre la batalla legal donde resultó victoriosa.

Esta mañana, Ingrid Coronado estuvo en la cabina de Yordi Rosado en Exa para contarnos en exclusiva los detalles sobre la indemnización recibida en caso por uso indebido de fotografías.

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) falló a favor de Ingrid Coronado Fritz, para que incluya una indemnización monetaria por el uso no autorizado de fotos suyas y de su hijo, en una revista de espectáculos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Exa FM (@exafm)

LO MÁS LEÍDO —> Con emotivo mensaje, Mon Laferte confirma su embarazo 

Ingrid contó cuál fue el origen de esta lucha legal de hace 7 años, cuando ella era conductora en un programa de televisión, afirmando que tras la filtración de la separación de Fernando del Solar comenzaron a surgir un gran número de difamaciones, ataques y condenas en su contra.

Pero la gota que derramó el vaso con todas estas circunstancias que afectaban su carrera llegó cuando fueron publicadas unas fotografías de su hijo menor de edad, sin ‘blurear’ su rostro, hablando de su intimidad.

“La gota que derramó el vaso fue cuando publicaron en la portada a mi hijo menor de edad, en donde lo ofendían y hablar de su intimidad, sin ‘blurearle’ la cara, cuando eso es completamente ilegal.”

En ese momento, Ingrid confesó que decidió ir por la vía legal y confiar en la justicia.

“Después de 7 años, después de esta lucha que no fue fácil, resulta que ya tenemos buenas noticias y debo decir que fue tan fuerte la noticia que me tardé muchos días en asimilarla (…) Hace unos días, el miércoles de la semana pasada La Suprema Corte de Justicia, por votación unánime nos otorgó el triunfo en esta guerra que ha sido muy fuerte. Es un hecho histórico”, afirmó la conductora.

Tanto Tamara Vargas, compañera de Ingrid en su programa de radio, como Yordi aplaudieron este fallo a favor de Ingrid, y resaltaron la importancia de la ley que ha protegido los derechos de privacidad y promueve su justa indemnización.

LO MÁS LEÍDO —> A semanas de convertirse en madre, Yuya celebra el baby shower de Mar 

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...