Noticias

Ingrid Coronado apoya a Andrea Legarreta tras ser insultada

Cuando se filtra información personal u opiniones de figuras del espectáculo en la web se genera mucho escándalo, ya que dicha información puede contradecir o agraviar las ideas que en un principio muestran los artistas, asiendo que sus fieles fans terminen muy molestos o decepcionados al darse cuenta que su í­dolo no es quien dice ser.

Uno de esos ejemplos ha estado muy presente en los últimos dí­as en la web, ya que según varios medios de comunicación, el expresentador de la casa productora de San Angel, Alfredo Adame, dio declaraciones bastante fuertes y acusatorias contra la conductora Andrea Legarreta, una de las más icónicas y queridas de la televisión nacional.

De acuerdo con información de Productora 69, se filtró un audio en el que Adame habla sobre Andrea y afirma que ella cometió infidelidad contra su esposo Erik Robí­n, uno de los cantantes y actores más importantes en comedia musical e industria musical internacional. Afirmó que la relación extramarital la cometió con un alto ejecutivo de la productora donde es emitido el programa matutino que ha conducido por más de una década.

Ver esta publicación en Instagram

Tal cuál… YA BASTA de todo tipo de violencia!! NO LO VOY A PERMITIR ! Siempre hablo con ustedes mujeres, siempre las apoyo y les aconsejo que no se queden calladas y denuncien cualquier tipo de maltrato, yo no puedo permitir que un resentido social, misógino, mitómano, violento contra todo lo que lo rodea, quiera ensuciarme como mujer y profesional a base de MENTIRAS! Sólo porque él cree que gracias a mí­ lo despidieron!! Cobarde que no tiene UNA sola prueba que sustente sus historias inventadas! Y más triste ver que le dan réplica en distintos medios, convirtiéndose así­, un poco en lo que es él… Mañana durante el programa HOY, hablaré por última vez de este tema y de este ser tan despreciable… Con especialistas que hablarán de la misoginia, de la violencia de género, de la violencia verbal, de lo que puede detonar una acción tan asquerosa y violenta como ésta en la sociedad y en las mujeres de todas las edades y en todas las áreas… Gracias siempre por su apoyo! A final de cuentas, creo que la vida de cada uno habla por si sola… #PorMiYPorTodasLasMujeres #YaBasta –»

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

De igual forma aseguró que por ello han apodado a Erik “el unicornio”. Ante ello tanto Andrea como Erik se han defendido; Andrea ha dado varias declaraciones en vivo a través del programa “Hoy”, mencionando que no le preocupan tales comentarios ya que ella sabe lo estable que es su relación con su esposo y lamenta que los ataques a mujeres sean tan frecuentes en muchas partes del mundo. De igual manera su Erik posteó en su cuenta de instagram una imagen en la que se le puede ver tomando de la mano a Andrea y a sus hijas, brindándole su apoyo y mencionando: “No estás sola”.

Ver esta publicación en Instagram

Me encantó verlos!!!!˜˜˜

Una publicación compartida por Ingrid Coronado ‡²‡½ (@ingridcoronadomx) el

Una declaración de apoyo que sin duda a sorprendido y alegrado a muchos es la de Ingrid Coronado, la famosa exconductora del programa Venga La Alegrí­a. Ella emitió el mensaje: “Estoy contigo Andrea Me da mucha pena y tristeza que tengas que pasar por esto La gente cuando habla de las otras personas están hablando de sí­ mismos y mostrándose al mundo como son. Te mando un abrazo con mucho cariño!”, escribió Coronado a su colega. Este comentario se suma a una gran lista de argumentos de apoyo hacia Andrea y los ataques contra Adame continuan en la web.

Más noticias:

...