Noticias

Ingrid Coronado anuncia su regreso al mundo del entretenimiento

28-08-2020
Ingrid Coronado ha dado un gran anuncio en sus redes sociales, anunciando su esperado regreso al mundo del entretenimiento.

Ingrid Coronado está de regreso en el mundo del entretenimiento; sin embargo, esta vez, no llegará a la televisión, como mucho se ha especulado, pues de acuerdo con la misma conductora, ha buscado enfocarse en un nuevo proyecto que le de realmente satisfacción.

Para hacer el anuncio, Ingrid convocó a todos sus fans en un Instagram Live, para informarles sobre su nuevo trabajo. Así que explicó a detalle de qué se trataba el nuevo proyecto del que ya se había preparado con mucho tiempo atrás.

“Estoy súper contenta que estén conmigo, porque es un momento que había esperado desde hace mucho tiempo, en donde todos ustedes saben, hace casi un par de años decidí dejar la televisión. Quería dedicarme a hacer más cosas, había algo que ya no me llenaba, que no me hacía sentir plena, que no me hacía sentir feliz.”, reveló la conductora.

LO MÁS LEÍDO —> Reportan la muerte de Manuel ‘El Loco’ Valdés

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cada mañana al despertar hago algunas cosas que me ayudan a estar mejor durante mi día, como, agradecer por haber despertado un día más, hacer afirmaciones positivas, pedir protección y sobre todo, prepararme tanto física como mentalmente para empezar mi día mejor que el día anterior.🙌🏻⁣⁣ ⁣⁣ ¿Tienes alguna rutina al despertar? Cuéntame en los comentarios… ☺️⁣⁣ ⁣⁣ ⁣⁣ ¡Mil gracias por la pijama con mis iniciales a @georginalunaboutique la amé!⁣⁣ 😍 ⁣⁣ ⁣⁣ ⁣⁣ #Agradecer #Despertar #Protección #Mañana #Día #Feliz #Agradecida #Amor #Dormir #Pijama #Positiva

Una publicación compartida por 𝑰𝒏𝒈𝒓𝒊𝒅 𝑪𝒐𝒓𝒐𝒏𝒂𝒅𝒐 (@ingridcoronadomx) el 26 de Ago de 2020 a las 5:55 PDT

Aunque muchos medios especulaban de Coronado regresaría a la televisión, incluso la ponían en un programa matutino, ella confesó en esta transmisión en Instagram que se trata de un proyecto de radio por la frecuencia 102.5 FM en MVS, a partir de este lunes 31 de agosto. Detalló que es un programa de revista, que contará con una gran selección de especialistas.

“El lunes estaré con ustedes a las 10 de la mañana a través MVS Radio, en 102.5. Tendré un programa de revista en el que podré estar compartiendo con ustedes espectáculos, temas de actualidad, sexualidad, temas de pareja, historias de vida. (…) Hemos hecho una selección de especialistas espectacular.”

La conductora reveló el programa se llama “Conectadas”, por la importancia que tiene actualmente estar en contacto con el mundo y con la vida.

“El nombre del programa es “Conectadas”, porque es súper importante que todo este tiempo estemos conectadas, nosotras con nosotras mismas, con las demás personas, con la vida, con el universo, y al estar conectados es la mejor forma de tener mejores cosas en nuestra vida.”

Momentos después reveló el nombre de la conductora con la que hará mancuerna en “Conectadas”, y con quien lleva una gran amistad y le tiene una profunda admiración, Tamara vargas.

“Voy a estar acompañada de una mujer espectacular, una master del radio, ella lleva más de 20 años haciendo radio. Es una mujer increíble, es una buena mamá, es esposa, es amiga, es guapa, simpática, es inteligente, Tamara Vargas.”

Tamara también se mostró muy feliz por formar parte de este nuevo proyecto, y detalló que en esta etapa en la radio quiere mostrar su evolución profesional, sin perder la esencia que la ha caracterizado por más de 20 años.

“Ya les había comentado que venía un proyecto, que me sentía muy contenta. Quería yo algo, no diferente, pero donde mostrara yo también mi evolución, mi desarrollo. Tratando de cultivarme de otra manera, pero sin dejar mi esencia, que es finalmente la que conoce la gente que me sigue también.”, detalló Tamara.

LO MÁS LEÍDO —> Olvidan apagar micrófono de Pati Chapoy y critica a La Voz Azteca

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...