Noticias

Ingrid Coronado anuncia su regreso a TV Azteca con nuevo reality

Fueron 3 los años que Ingrid Coronado estuvo fuera del programa ‘Venga La Alegría’, emitido por TV Azteca. Ahora, la conductora apareció para anunciar que estará retomando su relación con la empresa; asumiendo la conducción para el nuevo reality llamado “Todos a bailar”, reality que premiará a su ganador con medio millón de pesos.

El día de hoy se anunció que este programa entrará a la barra de entretenimiento y, en medio del misterio por conocer quién sería la conductora, recibieron a Ingrid Coronado.

Las cámaras de ‘Venga La Alegría’ captaron a la ex Garibaldi recorriendo el pasillo sobre una alfombra roja colocada para ella, recibiendo aplausos y ovaciones por parte de la audiencia presente.

Cuando se le preguntó a Coronado cómo estaba, ella respondió:

“Muy bien. Bien llorosa, la verdad. Ya saben, una es llorona y desde que entré… creo que ya está bien corrido el rímel.”

También te puede interesar: Actores de “You” desatan rumores de una posible relación

También reveló que durante la realización de su programa de radio, empezó a recibir invitaciones para volver a trabajar en la televisión, sin embargo, fue hasta que le propusieron ‘Todos a bailar’ que decidió volver a TV Azteca:

“Cuando me lo cuentan y me dicen que es un reality en donde las familias van a estar participando y las estrellas son los niños, me acordé de La Academia Kids (…) Son 8 equipos, cada equipo es una familia, pero siempre debe de haber un niño que es la estrella del equipo, van a estar con un capitán. El chiste es que la familia se integre por medio del baile y presente cada sábado algo rico para los televidentes.”

Por si te lo perdiste: “Cachito” es la nueva colaboración de Danna Paola junto a Mau y Ricky

“Algo importante es que en los equipos conformados por las familias van a estar los pequeños. Para mí el trabajar con niños es algo maravilloso, es como estar con mis hijos postizos dentro del proyecto”.

Ingrid Coronado nos ha deslumbrado con su personalidad carismática en cada uno de los proyectos donde se ha involucrado, ya sea radio o televisión, por lo que podemos esperar grandes cosas de su participación dentro de ‘Todos a bailar’.

Más noticias:

...