Noticias

Influencer se implanta senos para cumplir reto en su canal de Youtube

04-03-2021
El youtuber, Yeferson Cossio cumplió el reto de implantarse senos para subirlo a su canal de Youtube. ¿Tú qué harías por unos likes en redes?

Los retos en redes sociales, cada día se vuelven un peligro inminente para los jóvenes influencers que se animan a realizarlos. Recordemos que hace unas semanas, se reveló la noticia de un youtuber estadounidense que perdió la vida por “fingir” que asaltaría un parque de diversiones.

Ante este hecho, un visitante de dicho parque de diversiones le disparó al youtuber en defensa propia, y este perdió la vida por una simple broma para volverse viral.

Pero ahora, el reto consistió en un procedimiento quirúrgico que modificó por completo el físico de Yeferson Cossio.

Yeferson Cossio
FOTO: IG / Yeferson Cossio

Yeferson Cossio, es un youtuber de 26 años originario de Colombia que ha logrado ser muy popular en redes sociales, y ahora, buscando volverse más viral y cumplir un reto bajo su lema de “sí a todo”, se sometió a una ¡MAMOPLASTÍA!

Suena difícil de imaginar, pero resulta que el youtuber hizo una apuesta con su cuñado donde el castigo era una operación de implante de senos, y aunque Yeferson ganó, decidió hacérsela de todos modos por diversión.

LO MÁS LEÍDO —–> PRECUELA DE BOB ESPONJA LLEGARÁ PRONTO A NICKELODEON

Yeferson
FOTO: IG / YEFERSON COSSIO

“Para no dañar mis pectorales, me dejo las siliconas 3 días y luego me las quito, la cicatriz sería pequeña y debajo de un tatuaje”

Así que fue a través de su cuenta de instagram, donde el youtuber anunció que ya se había operado y que pronto mostraría los resultados.

“Ya tengo unos teteros enormes, me siento y veo súper raros”

Fue apenas ayer cuando Yeferson Cossio compartió en su cuenta de instagram varios videos y fotografías de sus nuevos senos, y se centró en mostrar que estos realmente fueron operados y que no fue un truco de maquillaje.

LO MÁS LEÍDO ——> CARLOS BALLARTA SEÑALA DE WHITEXICAN A JUANPAZURITA

Yeferson Cossio
FOTO: IG / YEFERSON COSSIO

Yefferson Cossio además aseguró que subirá a su canal de Youtube el video completo para que vean el proceso completo de la cirugía.

Y tú, ¿qué series capaz de hacer por unos cuántos likes?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...