Noticias

Influencer quería sesión de fotos con su perro y este la ataca

Hace unos días

En redes sociales ha comenzado a circular una serie de imágenes en donde se aprecia cómo una joven influencer fue atacada por su mascota, luego de que este tuviera una mala reacción durante una sesión de fotos, provocando graves heridas en su rostro.

Influencer es atacada por su perro
FOTO: Twitter @LaruSanson

LO MÁS LEÍDO —> Escorpión Dorado sorprende a Will Smith con su rostro en el pecho

La influencer es Laru Sanson, una joven de Argentina, quien compartió las instantáneas con el título “Sesión de fotos con Kenai sale mal”. En la serie de fotografías se aprecia cómo estaba posando mientras sonríe con su pastor alemán, quien posteriormente se enfadó y le mordió salvajemente la cara.

Influencer es atacada por su perro foto
FOTO: Twitter @LaruSanson

En la primera imagen, solo sonríe ella, en la segunda lo hacen ambos, pero en la tercera es en donde se aprecia el enfado de su perro, quien le muerde gran parte del rostro. La última fotografía ya no es en la sesión, sino que en un consultorio médico en donde tuvieron que aplicarle varios puntos para cerrarle las heridas.

Influencer es atacada por su perro historia
FOTO: Twitter @LaruSanson

Ante todo lo sucedido, la influencer destacó que su familia no sacrificará al pastor, asimismo mencionó que fue un accidente del que ha aprendido una gran lección para futuras sesiones de fotos con sus mascotas, y que tanto ella como Kenai se encuentra bien.

Influencer es atacada por su perro mordida
FOTO: Twitter @LaruSanson

El tweet de Laru ha logrado impactar a todos los usuarios de twitter, pues logró más de 68 mil retweets y 332 mil likes. Pero, algo que muchos internautas han comentado, es el humor con que tomó esto, ya que surgieron memes, así como los cuidados que uno debe tener para la convivencia con sus mascotas.

POR SI TE INTERESA —> Muñeca de Elsa aterra a familia por estar poseída

 

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...