Noticias

Influencer contrae Covid por “chambear” y es atacada en redes

01-08-2020
Tania Rendón, influencer que contrajo Covid, asegura que tenía que salir a “chambear”, porque de ella depende mucha gente.

La influencer , Tania Rendón ha causado gran polémica en redes sociales, tras anunciar que dio positivo por COVID-19. La regiomontana ha sido duramente criticada por haber viajado a la playa en los últimos días, además de organizar fiestas sin protocolos sanitarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Tu corazón está de acuerdo con lo que piensas? 💖✨

Una publicación compartida por taniarendon (@taniarendon) el 25 de Jul de 2020 a las 3:46 PDT

LO MAS LEÍDO —> Trump anuncia que prohibirá TikTok en Estados Unidos

Tras los ataques, la también conductora decidió publicar un video en Instagram donde además de informar que había dado positivo por COVID-19, aclaró por qué había salido en la contingencia, y aseguró que tenía que trabajar, pues muchas personas dependen de ella.

“Ya que me dieron los resultados, Leo se fue con su papá. Me preguntan porque me contagie, porque tengo que salir a trabajar, porque yo me mantengo y mi equipo de colaboradores depende de mí, porque soy la cabeza de mi casa. Si he presentado síntomas, inicio como un dolor de cabeza, luego tos seca y es el resultado, estoy en casa siguiendo las indicaciones médicas y esperando a que esto pase”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por taniarendon (@taniarendon) el 31 de Jul de 2020 a las 8:05 PDT

La influencer reveló que una chica en la fila de la clínica donde fue a hacerse la prueba le tomó una foto, la cual terminó en los medios. Ante esto, mostró su indignación, ya que ella no le hizo nada a la chica.

“No le he hecho nada a las personas que se han dedicado a atacarme en redes sociales (…) No puedo creer la cantidad de gente mala que hay en la calle (…)”, reveló la influencer entre lágrimas.

LO MÁS LEÍDO —> Cynthia Rodríguez rompe en llanto en plena transmisión

A pesar del mensaje de Rendón, los señalamientos hacia ella no se detuvieron, y muchos siguieron culpándola por irresponsable.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...