Noticias

Inés Gómez Mont habla sobre su difícil recuperación

Luego de varios meses fuera de pantalla, Inés Gómez Mont dio a conocer un video sobre el proceso de su recuperación, esto tras haberse sometido a una complicada cirugía cerebral, así lo reveló a través de su cuenta de instagram con un clip en donde documentaba todo lo sucedido.

Instagram

Como muchos recordarán, hace algunos meses fue internada tras la detección de un tumor cerebral que complicaba su salud. La conductora compartió una serie de imágenes y videos en donde muestra los momentos de su recuperación, asimismo recalcó el apoyo y amor incondicional de su familia.

Instagram

“Sin duda esta es una de las pruebas más fuertes de mi vida, una prueba llena de lecciones. Hoy después de un proceso complicado de varios meses y ciertas recaídas, momentos duros y dolorosos estoy oficialmente dada de alta. Puedo empezar a hacer mi vida sin exigirme mucho y empezar todo poco a poco”, expresó.

Instagram

“Agradezco especialmente a mi esposo, quien siempre ha sido mi fuerza y mi impulso para todo. Gracias por hacerla de papá y mamá todos estos meses. Sé lo cansado que estás, esta prueba para ti también fue muy difícil. Sabia que actuabas cuando me veías mal o débil con una sonrisa llena de esperanza y que jamás perdiste la fe de que todo saldría bien, aunque en tus ojos notaba una enorme preocupación y aun así jamás te quebraste y siempre me diste fuerzas y muchos motivos para levantarme y darlo todo”, continúo.

Instagram

“Cuando veo este video confieso se me llenan los ojos de lágrimas, recuerdo cada momento, y no les niego que fue muy duro, estaba llena de miedo, harta, cansada y muchas veces me dolía todo mucho, pero con tanto amor todo fue mucho más fácil.
Ahora si a darle con todo, como me gusta y cómo se debe!!!
Quiero ser honesta, me urge que termine el 2019 que ha sido el más difícil de mi vida, pero agárrate 2020 por que vengo recargada jaja. Gracias especialmente a cada uno y una de ustedes por sus buenos deseos y bendiciones”, expresó.

Instagram
231220191577131965.png

Más noticias:

...