Noticias

¿Indirecta para Shakira? Piqué dice que lo acompañará una ‘bruja’

A casi un año de su separación con la cantante Shakira, Piqué se ha convertido en tendencia en la prensa del corazón en España, debido a unas declaraciones que podrían interpretarse como una venganza hacia su ex pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

Todo comenzó cuando Shakira colocó una figura de bruja en el balcón de su antigua casa en Barcelona, despertando rumores de que era una indirecta hacia la madre de Piqué, Montserrat Bernabéu, con quien nunca tuvo una relación cercana mientras estuvo en pareja con el padre de sus hijos.

Según los fans de la cantante barranquillera, esta figura de bruja sería un mensaje hacia la madre del exfutbolista por supuestamente haber sido su “cómplice” en el intento de conquistar a Clara Chía, su actual pareja.

 

Por si te lo perdiste: Eduin Caz preocupa a sus fans con alarmante mensaje: “Sigo fallando”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hoy Día (@hoydia)

Sin embargo, ahora es Gerard Piqué quien ha dado de qué hablar al mencionar que también tiene su propia “muñeca de trapo” en la Kings League, la liga de fútbol que fundó en España tras retirarse de manera profesional de las canchas.

Fue durante una conversación con el periodista Gerard Romero, presidente del Jijantes FC, el empresario comentó: “Tenemos una estrategia para ayudar al equipo. Vamos a traer una bruja a la ‘After Kings’ para que tire una mezcla de polvos y quite la maldición esta”.

Pero la broma no se detuvo ahí. Después de otra derrota del club, Piqué envió un tweet reiterando su intención de llevar a este personaje a la liga, diciendo: “No hay manera. Mañana viene una bruja al ‘After Kings’, a ver si le damos la vuelta y cambiamos la dinámica de JijantesFC”.

 

Continuar leyendo: Martha Higareda asegura que inspiró a Zoé para el tema ‘Soñé’

 

Como era de esperarse, estas declaraciones las interpretaron algunos seguidores como una indirecta hacia Shakira, quienes no tardaron en comentar su reacción ante la publicación del catalán:

“¿Una bruja?, ¿Quien va a ser?, ¿La Shakira?”, “A tu madre”, “La maldición (mala planificación) no se arregla con una bruja… Esperemos que el equipo hoy apueste por crear y no abusar del balón largo.”, “Jajajaja sabemos de qué bruja hablas”, se lee en los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

Más noticias:

...