Noticias

¿Indirecta para Santa Fe Klan? Maya es captada bailando con hombre canción de Shakira

Tras su polémica separación, Maya Nazor y Santa Fe Klan han dado mucho de qué hablar, pues recientemente ambos famosos se han lanzado varias indirectas a través de sus redes sociales, lo cual ha causado revuelo entre sus seguidores. Tal es en esta ocasión en el que la influencer ha vuelto a causar escándalo.

La originaria de Cuernavaca recientemente sorprendió a sus seguidores al publicar un video en sus redes, el cual fue compartido en TikTok en el que aparece bailando en un antro junto a un misterioso hombre. El video ha causado gran debate entre los internautas, ya que algunos están a favor de que la influencer retome su vida amorosa después de haber finalizado su relación con Santa Fe Klan.

 

Por si te lo perdiste: Peso Pluma hace fuerte confesión sobre su voz

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maya Nazor (@nazormaya)

Aunque no se sabe con certeza cuándo se tomaron las imágenes, parecen ser recientes y se compartieron por la modelo en sus redes sociales. En el clip se observa a Maya bailar en un antro con un hombre que aún no se identifica.

Algunos usuarios han especulado que se trata de un nuevo galán, sin embargo, la influencer no ha confirmado esta información. En el fondo del video se puede ver un juego de luces, mesas y asientos, mientras que en la música se escucha la canción de BZRP y Shakira, tema que se rumora fue dedicó al famoso rapero.

 

Continuar leyendo: Yeri Mua se disculpa con Adela Micha en pleno programa

 

Como era de esperarse, los comentarios de los usuarios en la publicación, no se hicieron esperar pues entre los que más destacaron, aplauden que la joven se divierta y conozca nuevas personas, mientras que otros la critican duramente. Hasta el momento, Maya no ha dado más detalles sobre su vida amorosa y el misterioso hombre con el que aparece bailando en el video.

“Hasta que salió, ya era tiempo que se diera un poquito de tiempo para ella”, “Milagro que ya sale de su casa, pero se ve que todavía le duele Santa Fe”, “No empiezan porque el otro ya anda peor”, “Que bueno por ella tiene todo el derecho a divertirse salir ella es muy joven y hermosa”, “Hasta creen que apenas salió de antro si no suben todo lo que hacen”, “¿Y la bendición?”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

@isabelcruz4429

#mayanazor #viral #viral #viral #viral #santafeklan maya con otro en bar #mauotero y #mayanazor juntos 🔥🔥🔥🔥

♬ sonido original – isabelcruz4429

Más noticias:

...