Noticias

¿Indirecta a Nodal? Mamá de Belinda comparte mensaje: "No vales nada"

09-03-2022
La mamá de Belinda causó revuelo en las redes sociales tras publicar un mensaje que muchos piensan es una indirecta para el ex novio de su hija.

Tras darse a conocer que la amorosa pareja que enterneció las redes, Belinda y Christian Nodal terminaron su relación, no se ha dejado de hablar del tema, sobre todo porque el romance terminó sin anunciarse, pues muchos ya veían a la pareja llegando al altar.

Sin embargo, en esta ocasión, fue la mamá de la intérprete de “Luz sin gravedad” quien desató la sospecha de que las cosas no terminaron para nada bien, pues reveló a través de su cuenta oficial de Instagram una imagen que contenía un mensaje que hizo levantar las sospechas que se trataba de una indirecta para Nodal.

Por si te lo perdiste: ¡No la cacharon! Ilse de Flans sufrió aparatosa caída al aventarse a sus fans

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Belinda Schull (@schull.belinda)

“La lealtad es lo primero, lo segundo y lo tercero. Si no eres leal, no vales nada”, contó la mamá de Belinda a través de sus historias de Instagram.

Por ahora ninguno de los cantantes ni sus familias han salido a hablar sobre la razón por la que los cantantes terminaron su relación, aunque algunos creen que no todo acabó bien entre los dos, pues unos aseguran que hubo engaños y otros problemas económicos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Belinda Schull (@schull.belinda)

Continuar leyendo: Sasha Sokol acusa a Luis de Llano por abuso: “Luis de Ya No”

Christian Nodal, se ha visto más en público, pues a pocos días de haber anunciado su ruptura con Belinda, inició el proceso para cubrirse los tatuajes que tenía por su ex pareja.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...