Noticias

Indigente acosador aterroriza a Harry Styles

15-10-2019

Harry Styles es uno de los cantantes y actores más importantes en la actualidad. Gracias a la agrupación One Direction, Harry saltó a la fama generando una enorme cantidad de fans por su voz y su carisma. En la actualidad mantiene una carrera como solista y participando en varias producciones cinematográficas, posicionándolo como uno de los favoritos del público.

 

Captura-de-pantalla-2019-10-15-a-la-s-15-06-41 

Debido a la fama mundial que posé, Harry tiene siempre demasiada atención por parte de sus fans y siempre es muy agradecido… pero en algunas ocasiones ha presentado algunos problemas ya que tienden a demostrarlo demasiado. Uno de los ejemplos más recientes y que no resultó muy agradable para el cantante tiene que ver con Pablo Tarazaga – Orero, un joven de 26 años de edad.
 

Captura-de-pantalla-2019-10-15-a-la-s-15-06-52 

El joven comenzó a acosarlo luego de que Harry se ofreciera a ayudarlo, pagándole una noche de hotel para que pudiese dormir mejor, ya que se quedaba en una parada de autobús: “Pensé que era triste que alguien tan joven durmiera mal en una parada de autobús, cuando hacía frío. Me sentí mal por el. Me estacioné en mi automóvil al lado de la parada de autobús y le ofrecí algo de dinero para que pudiera conseguir un hotel o algo de comida. Sin embargo, me dijo que no podía aceptar dinero por razones religiosas”… mencionó el cantante.
 

Captura-de-pantalla-2019-10-15-a-la-s-15-06-34 

El medio local de Londres, Evening Standard, compartió que Harry confirmó en la corte que su acosador le dejó dinero junto con varias notas en su correspondencia, después lo siguió a un bar cercano donde intentó agarrarlo mientras iba caminando por la noche. Su personal de seguridad le pidió que cortara todo contacto con él, sin embargo el acosador continuó apareciendo cinco semanas en la parada de autobús que se encuentra a tan solo 50 metros de la casa de Styles.
    Captura-de-pantalla-2019-10-15-a-la-s-15-06-25 
“Me hizo sentir bastante incómodo. Me sentí vigilado y podía sentirlo mirándome cuando entraba y salía de mi residencia. Por lo que recurrí a poner una cerradura de pánico en la puerta de mi cuarto”, mencionó el ex one directioner. Ante ello, Pablo Tarazaga, presentará cargos este 21 de octubre.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...