Noticias

Increíble cambio de niñas que lloraron por boletos de Justin Bieber 10 años después

20-11-2021
Luego de diez años de que se hiciera viral el video donde dos niñas lloran por no conseguir boletos para Justin Bieber, vuelven a aparecer.

Fue hace 10 años cuando el cantante canadienses, Justin Bieber, visitó por primera vez Monterrey, fue entonces cuando uno de los momentos más virales nació al salir en un medio local un par de, en ese entonces, niñas llorando de manera desconsolada por no conseguir boletos para su concierto.

En el video aparecen Karen Ortiz y Pamela Capistran, fueron las niñas que aparecen en el video pidiendo entre lágrimas al cantante que abriera una segunda fecha en Monterrey.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber)

Lo más leído: https://exafm.com/noticias/general/yuya-comparte-tierna-foto-amamantando-a-su-bebe/

Ahora, diez años después, vuelven a aparecer con increíble cambio, quienes recuerdan de una manera positiva aquel video que las volviera vírales.

Pamela Capistran dijo a las cámaras que espera sigan disfrutando el video, pues a pesar de ya pasar diez años , aún no se borra de la memoria de la gente.

“Pues ojalá y hayan disfrutado el video, y que lo sigan disfrutando, porque cada que viene un artista sacan el video”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber)

También Karen dijo que no todo ha sido comentarios positivos, pues han recibido comentarios negativos debido a este momento.

“Realmente todo lo que pasó me causa muchas emociones; tanto como risas, cosas bonitas también. Los comentarios negativos que te pueden llegar a tirar, pero yo lo tomo con gracia y nada a pecho”.

Por si te lo perdiste: https://exafm.com/noticias/general/filtran-supuestos-audios-de-tristan-othon-diciendo-que-su-vida-corre-peligro/

También comentaron las jóvenes que nada fue planeado, pues lo que dijeron en aquel video fue natural y querían expresar sus sentimientos.

“Ahorita ya lo tomamos como algo cómico, estuvo padre la experiencia, porque nada fue planeado. Tú llegaste y quedamos aquí y pues comenzamos a hablar y dije lo que sentía, comencé a llorar”.

Luego de tantos años, para Pamela y Karen sigue siendo un momento que recordarán para toda su vida y esperan que no se vuelva a repetir la historia, pues lo que se sabe hasta el momento es que aún no tienen su acceso para el concierto.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...