Noticias

Incómodo momento entre Mara Patricia Castañeda y novia de Vicente Fernández Jr en funeral de Don Chente

16-12-2021
La periodista volvió entrar en polémica tras darse a conocer un video durante la cobertura del último adiós a Vicente Fernández.

Tras darse a conocer la triste noticia del fallecimiento de Vicente Fernández, el nombre que se convirtió en tendencia, por más de una vez, fue el de la periodista Mara Patricia Castañeda, luego de que fuera la encargada de realizar la cobertura especial para Televisa. La razón más importante fue por el reencuentro con quien fuera su esposo por más de 8 años, Vicente Fernández Jr.

La polémica en la que se vio envuelta la presentadora comenzó cuando fue la única periodista que ingresó al Rancho Los Tres Potrillos donde consiguió una entrevista exclusiva con Fernández Jr, situación que provocó la molestia a otros miembros del medio, entre ellos a la conductora de Venga La Alegría, Anette Cuburu.

Lo más leído: Mara Patricia Castañeda entrevista a novia de Vicente Fernández Jr, recibe inesperada reacción

Sin embargo, este no fue el único momento en el que la periodista causó controversia, pues cuando llegó el momento de darle el último adiós a Vicente Fernández, Castañeda fue captada en el área donde solo la familia podía tener acceso.

Fue durante un video transmitido por Ventaneando en donde se observa que la periodista se encuentra a lado de Doña Cuquita para consolarla, incluso se observa como la anima a maquillarse un poco.

En el video se observa a Vicente Fernández Jr junto a su novia en el momento justo cuando Castañeda llega al lugar, en ese instante el hijo de el “Charro de Huentitán” se acerca a saludar con un caluroso abrazo y momentos después presenta a Mariana con la periodista.

Cuando Doña Cuquita ve en el lugar a Mara Patricia Castañeda no dudo en saludarla e incluso hace una seña para que se siente junto a ella, abrazándola y mostrando alegría de tener cerca a la periodista.

Por si te lo perdiste: Christian Nodal es blanco de burlas tras foto junto a Tania Rincón

Por otra parte, Vicente Fernández Jr y su novia se sentaron una fila atrás de la periodista, sin embargo, momentos después cambiaron sus lugares para sentarse al otro extremo de la periodista, en la misma fila donde se encontraba con su madre.

En redes sociales se hizo viral este video, incluso hay comentarios de los usuarios donde comentan que Doña Cuquita tiene cierta preferencia por quien fuera su nuera por 8 años, incluso en las respuestas al video se puede leer: “Mariana se dio cuenta que Mara es la mera mera”.

@jennirivera_fans0#marapatricia #lamejorperiodista #diva #viral #lentejas #fypシ #dalelike #parati #marapatriciacastañeda #vicentefernandez #ventaneando #doñacuquita

♬ Up and Away (Vocalese) – GHOSTLAND

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...