Noticias

Importante actor de ‘TATBILB’ no aparecerá en la nueva película

07-05-2019

A todos los chicos de los que me enamoré, es una de las pelí­culas juveniles que más encantaron al público en 2018, logrando catapultar la fama de los actores principales, sobre todo de Noah Centineo quien comenzó a popularizarse por su galanura, además de que se convirtió en el crush de muchas de nosotras.

Tras la participación de Lana Condor y Noah Centineo, muchas personas comenzaron a especular que habí­a una relación sentimental entre ellos, aunque expresaron que en realidad no habí­a nada y, que todo era profesional, pues simplemente son my buenos amigos.

Luego de todo el éxito logrado con la pelí­cula, ya se ha confirmado una segunda parte y así­ lo dieron a conocer a finales de 2018 en donde expresando que se encontraban muy felices por esta nueva entrega. Posteriormente comenzaron a compartir detalles en el set de grabación, además de que Jordan Fisher serí­a el encargado de darle vida a John Ambrose, el rival de Peter Kavinsky.

Aunque, hay alguien que ya no aparecerá en esta segunda entrega y se trata de Israel Broussard, quien le dio vida a Israel, uno de los chicos que recibió una de las cinco cartas por parte de Lara Jean. El actor confirmó esto a través d una entrevista para Entertainment Tonight:

“No voy a estar en la secuela. Hay tres libros Creo que Josh aparece en el tercero, pero Noah y Lana están filmando la segunda parte, y se lo están pasando genial. Hace poco les hablé y están pasando un buen momento, están muy contentos de compartirlo con todos”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...