Noticias

Impiden grabación de serie de Netflix por beso gay

El actor Manolo Caro denunció en sus redes sociales que sufrió discriminación por parte de una tienda deportiva en la que planeaban grabar algunas escenas. 

😱
 Resulta que en la tienda les negaron grabar escenas de la serie “La casa de las flores”, pues incluí­a un beso gay y eso a los empleados del lugar les pareció “peyorativo y dañaba la imagen de la empresa”. Esto a pesar de que existí­a un contrato de promedio para poder filmar en sus instalaciones.
 

Como era de esperarse muchos famosos y seguidores del actor y productor Manolo Caro comenzaron a atacar a la tienda por “homofóbica” y no tener valores de respeto, inclusión e igualdad.

 

“Estábamos grabando una escena que incluí­a un beso gay. En la historia, la pareja entra a comprar unos artí­culos de deportes y mientras están viendo, hablan de su relación. Al final, se dan un beso. Nada más. No hay nada obsceno”, dijo Manolo. 

 La marca salió en su defensa y lanzó un comunicado de prensa en donde pide disculpas por lo sucedido”¦
 “Deportes Martí­ lamenta profundamente lo sucedido y la forma de conducirse de miembros de nuestro personal presentes en la tienda (“¦)”
 

Más noticias:

...