Noticias

Imanol Landeta reaparece y revela por qué dejó la fama

09-01-2021
Imanol Landeta reapareció tras 11 años de ausencia, y en entrevista reveló cuál fue la razón por la que abandonó la actuación.

Tras actuar en novelas como “El Niño que Vino del Mar” y luego del éxito del tema “Como Canica”, Imanol Landeta era proyectado como una de las máximas promesas del espectáculo; sin embargo la fama no pareció ser lo que él esperaba, y en 2010 abandonó el medio para vivir una vida normal.

En los 11 años de ausencia, poco se sabía de Landeta, pero en 2020, el exactor decidió abrir sus redes sociales, para interactuar con algunos de sus fans. Pero ha sido hasta esta semana cuando Imanol reapareció en televisión, en una entrevista para “De Primera Mano”.

LO MÁS LEÍDO —> Existe una versión rusa de ‘Malcolm el de en medio’ que se volvió viral

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Manuel Landeta (@manuel_landeta)

En dicha entrevista, el intérprete de “Como Canica” reveló las razones por las que decidió dejar la actuación, asegurando que los estereotipos de ‘galán’ lo orillaron a dejar este sueño, pero además quería dedicarse a otras cosas que lo apasionan.

“Yo creo que el estereotipo del galán en la televisión mexicana es totalmente diferente a mí, pero eso en parte. Por otro lado, yo quería satisfacer otras inquietudes mías, desarrollar otras habilidades”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Manuel Landeta (@manuel_landeta)

Actualmente, Imanol Landeta se dedica a las labores del campo, y es algo que realmente le apasiona, por lo que se siente una persona privilegiada. Además se ha convertido en un emprendedor en la producción de miel, y prepara el lanzamiento de una línea de cortes finos.

“Es bellísimo estar en el campo, no se siente el trabajo. Eso sí, empieza tempranito, a las cinco de la mañana yo ya estoy en acción”, dijo Imanol.

LO MÁS LEÍDO —> Le suspenden cuenta de twitter a Paty Navidad

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...