Noticias

Imanol Landeta reaparece y asegura que su ex quiere separarlo de su hija

31-08-2021

Tras seis años alejado de la televisión, Imanol Landeta reapareció para hablar sobre su situación familiar, y es que, el artista compartió en entrevista para De Primera Mano, que hace un año se separó de su pareja, María Julia, con quien tiene una hija, y quien supuestamente tiene intenciones de separarlo de la pequeña de tan solo tres años de edad.

“Hace más de un año la mamá de mi hija (y yo), decidimos separarnos. La relación no estaba funcionando. Eso no era conveniente ni para mí, ni para el futuro de mi hija. Le pedí la separación”, expresó durante la entrevista.

El hijo de Manuel Landeta expresó su temor de perder a su hija esto luego de que su expareja notificara que cambiaría de residencia.

“Se convirtió en una limitante a la convivencia porque por más que yo buscara momentos adicionales, eso quedaba imposibilitado por ella. Ahora, tiene un novio de Sonora y pese a las justificaciones y razones que he recibido de ella en los pocos encuentros que hemos tenido, más bien hacen referencia a intereses suyos y no los de la nena”, continúo.

Asimismo, expresó su inquietud por la poca comunicación que existe actualmente con María Julia, pues únicamente se contactan vía correo electrónico.

“Estoy perdiendo a mi hija en mi vida. Tengo 20 días de no verla porque acabamos de pasar un periodo de vacaciones. Estuvo 20 días conmigo, tenemos una vinculación preciosa… Tiene 3 años, está muy chiquita y no entiende razones María Julia, ha cerrado todos los canales de comunicación, solo hablamos por correo”, manifestó.

Imanol Landeta manifestó que se encuentra nervioso por lo que pueda suceder con su hija, tras el cambio de residencia de su expareja.

“Lo que me tiene nervioso es que me puso un aviso de cambio de residencia, nada más me dijo que ya no vive en CDMX, donde tenemos toda la interacción con nuestra hija. Tiene como 5 meses que regresé a CDMX, en la pandemia viví en el campo, peor habrá una imposibilidad de ver a mi hija porque cambiará de residencia a Ciudad Obregón, Sonora”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...