Noticias

Ilse, de Flans, rompe el silencio sobre supuesta relación con Luis Miguel

Ilse, integrante de Flans, reveló si tuvo un romance con Luis Miguel cuando eran jóvenes, después de que se volviera a hacer tendencia una antigua entrevista con el cantante.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ilse Olivo (@ilsemariaolivo)

Uno de los artistas más cotizados en México es, sin duda, Luis Miguel, quien desde muy joven acaparó las miradas de todo el público, sin embargo, conforme fue creciendo robó el corazón de miles de mujeres, entre ellas, algunas famosas como Aracely Arámbula, Adela Noriega, Issabela Camil, Mariah Carey, Sasha Sokol, entre otras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm)

Y es que a pesar de que el cantante tuvo varias relaciones amorosas, nunca consiguió llegar al altar con ninguna de ellas. Hasta ahora que mucho se ha hablado sobre su relación con Paloma Cuevas, quien es madrina de uno de los hijos que tuvo con Aracely Arámbula y con quien podría estar próxima a casarse.

A pesar de que “El sol” no suele revelar abiertamente sus relaciones amorosas, recientemente se reavivó un rumor que lo siguió por un tiempo de su carrera, en el que se decía que tuvo una relación con Ilse, con quien tuvo una amistad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm)

Y es que nuevamente salió a la luz una entrevista de hace varios años, donde la integrante de Flans, a quien sus amigos llamaban “ Güerita”, entrevistaba a Luis Miguel. Pero lo que llamó la atención de los internautas era la química que existía entre los dos, así como un sentimiento de nerviosismo por parte de ambos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm)

Pero en un momento que fue captado en el video, se ve que el intérprete de “La Incondicional” se desacomoda el micrófono sin querer, por lo que Ilse se lo hizo saber:

 

Perdóname, no lo vuelvo a hacer, es que tú sabes, es el nervio de sentir que tú también estás nerviosa”, respondió con su característica galantería.

 

 

Ante esto y los comentarios que comenzaron a surgir asegurando que esa química sólo podía existir en personas que sentían atracción.

 

Sin embargo, a pesar de que mucho habló del interés que ponía Luis Miguen en ella, Ilse aseguró que nunca tuvo una relación amorosa con “El sol”.

 

No sé si Luis Miguel, cuando yo lo conocí, él estaba chiquito, yo tenía 19 años y no sé cuántos años, cuatro años o tres años menor que yo por lo menos. A mí sí me gustan los grandes. Él (Luis Miguel) era tremendito, sí le gustaba todo mundo”, fue el comentario de Ilse sobre el cantante, dando por terminados los rumores sobre ella y “el astro”.

Más noticias:

...