Noticias

Iker Casillas y Sara Carbonero han anunciado su separación

13-03-2021
Sara Carbonero e Iker Casillas han anunciado en redes sociales su rompimiento, luego de 11 años de relación y casi 5 de matrimonio.

Tras 11 años de relación, la periodista deportiva Sara Carbonero y el futbolista Iker Casillas han hecho oficial en sus redes sociales su separación, asegurando que mantendrán una buena relación por el bien de sus hijos.

“Tanto Sara como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión”, escribió el futbolista en la primera parte del mensaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sara Carbonero (@saracarbonero)

“Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo”, asegura el ex portero de la Selección de España.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Iker Casillas (@ikercasillas)

Por último, el exmundialista con la selección de España pidió que se respete la privacidad, tanto de él como de su familia en este proceso, y por el momento no darán más declaraciones respecto a esta separación.

“Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión”. Finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Iker Casillas (@ikercasillas)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...