Noticias

¡Igual que Toñita! Eduin Caz imita la forma de hablar de Santa Fe Klan y se viraliza

El polémico vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, se ha vuelto tendencia en redes sociales una vez más, luego de asistir a una entrevista con el comediante Franco Escamilla, Donde compartió algunas de sus anécdotas personales, además de imitar a Santa Fe Klan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eduin Caz (@eduincaz)

En dicha conversación el intérprete de “Ya Superame”, confirmó que mantiene una gran amistad con “el Angelito“, como él mismo llamó a Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, recordando una de las anécdotas que compartieron juntos la última vez que se vieron.

“La última vez que nos miramos fue allá en Miami, estaba él allá y nos amanecimos, me dice “Ey carnal”, y le digo ¿Dónde andas? Ya vez como habla, “acá ando carnal, en una entrevista”, imitando la voz al estilo de su amigo Santa Fe Klan.

 

Por si te lo perdiste: Luisito Comunica se queja y reniega de sus fans durante marcha zombie: “Sentí el riesgo”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eduin Caz (@eduincaz)

Sin embargo, en una parte de la entrevista que fue retomada por el usuario de TikTok “belicluxl”, que compartió en dicha plataforma un fragmento de la entrevista que el comediante Franco Escamilla le hace a Eduin Caz, en medio de un juego de billar, donde en forma de “burla”, el cantante de regional mexicano se ríe de la forma de hablar de su amigo.

“Oye ando aquí en la casa. Le dije, por si quieres, simón, carnal, yo caigo ahí con unas caguas, y llegó ahí, y le digo, , a qué hora sales?, dice salgo a las 6, no sé donde iba… (al aeropuerto, interviene Escamilla).

Continuar leyendo: Latin Grammy 2022: confirman a los artistas que se suman a la presentación de la noche de Gala

@beliclux1

Spot On😆 #grupofirme #eduincaz5 #santafeklan

♬ original sound – BELICLUX1

“Y le digo ah, ya vas a descansar”, continúa su narración Eduin Caz, “no pa’, aquí me amanezco y me voy al aeropuerto de aquí jalo! Y empezamos a tomar y sí, de hecho, de aquí se fue a las 4 de la mañana. 4 y media al aeropuerto, ‘alístenme mi maleta’”, ambos sueltan la carcajada por la magnífica imitación de Eduin a su amigo Angelito.

El video completo de la entrevista se encuentra en el canal de Franco Escamilla, en su programa llamado “Tirando Bola” donde invita a diferentes artistas o famosos para entrevistarlos mientras juegan billar y platican diferentes anécdotas de su vida personal o carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eduin Caz (@eduincaz)

Inmediatamente el video se volvió viral, alcanzando miles de “me gusta” y la reacción en los comentarios de los internautas quienes no dudaron en felicitar al cantante por su excelente imitación.

Más noticias:

...