Noticias

¡Igual que Barbara de Regil! Alicia Machado es fuertemente criticada

30-11-2021
La ex reina de belleza es fuertemente criticada por iniciar un nuevo negocio en el que la comparan con la influencer Bárbara de Regil.

Alicia Machado recientemente ha estado muy activa, desde participar en MasterChef, su paso en el reality “La Casa de los Famosos” con diferentes polémicas que desató, de nueva cuenta criticada en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alicia Machado (@machadooficial)

La ex reina de belleza es fuertemente criticada luego de que anunciara que tendrá saludos personalizados a la venta, ya sea que diga su nombre o algún otro dialogo.

Lo más leído: https://exafm.com/noticias/general/sale-de-la-carcel-yoseline-hoffman-esta-proxima-a-ser-puesta-en-libertad/

Fue a través de sus redes sociales donde la también actriz anunció que este servicio ya está disponible para quien lo requiera, además de que el precio de los videos fue revelado, los cuales costarán 60 dólares, alrededor de mil 297 pesos mexicanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alicia Machado (@machadooficial)

Algunos comentarios que se pueden observar debido a este nuevo emprendimiento de la ex reina de Alicia Machado fueron negativos, argumentando que muchos usuarios no pagarían esa cantidad por un saludo.

También, en las redes sociales de Chisme No Like la compararon con Bárbara de Regil donde indicaron que Alicia Machado esta cobrando aún más dinero con tan solo 1.8 millones de seguidores mientras que la influencer tiene 8 millones de seguidores.

Dentro de toda clase de comentarios, hubo seguidores que la apoyaron por este nuevo negocio, incluso piden que la apoyen añadiendo que hay muchas figuras más que también utilizan este recurso.

Por si te lo perdiste: https://exafm.com/noticias/general/abucheado-kunno-sube-al-escenario-en-el-flow-fest-y-no-es-bien-recibido/

Por otra parte, hubo quienes aprovecharon la noticia para hacer comentarios al respecto como si estos videos personalizados constarán con frases chistosas como “Más falsa que una pistola de mariachi” que decía constantemente durante su estancia en el reality.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alicia Machado (@machadooficial)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...