Noticias

Iggy Azalea asegura no conocer a Dulce María y ella le respondió

Iggy Azalea, es una de las raperas más destacadas en la industria musical, ya que hace algunos años comenzó a dominar las listas de popularidad con temas como “Work”, “Black Widow” y “Fancy”, esta última logrando colocarse en la primera posición del Billboard hot 100, convirtiéndola en una de las más populares.

Desafortunadamente su éxito se fue apagando poco a poco por múltiples reacciones, y es que tras el anuncio de su segundo álbum de estudio los sencillos que lanzó de este proyecto comenzaron a tener poca recepción, además de que se supuestamente su antigua disquera habí­a sido la causante de su bajo rendimiento en las listas de popularidad.

Ante todo lo sucedido, ella no se dio por vencida y lanzó música como artista independiente. El primer sencillo en esta etapa en su carrera es “Sally Walker”, tema que logró contar con el apoyo de sus fans y que la colocaron de nueva cuenta dentro del Billboard Hot 100. Tras todo lo logrado con este tema, ahora, la rapera australiana alista su segundo sencillo que llevará por nombre “Started” y que será lanzado este 3 de mayo.

En redes sociales, Iggy ha estado interactuando mucho con sus seguidores y uno de estos le cuestionó sobre el look que utilizó para su próximo sencillo, mencionado que si se habí­a inspirado en “Roberta”, personaje de Dulce Marí­a a lo que la rapera respondió que: “No tengo idea de quién es, pero siento que, ¿deberí­a? ¿Quién es ella?”, preguntó.

Los comentarios no se hicieron esperar, y muchos fans mencionaron que se trataba de la exintegrante de RBD, aunque esto llegó hasta Dulce Marí­a, quien citó el tweet de la rapera mencionado, “OMG. Hola, soy yo”. Inmediatamente la intérprete de Black Widow le respondió con varios emojis y un saludo, “hola reina”.

Más noticias:

...