Ibai Llanos revela cómo fue grabar con El Escorpión Dorado: "Una de las peores experiencias"
El famoso streamer español de la plataforma Twitch, Ibai Llanos recientemente estuvo de visita en México debido a su participación en los Premios Esland 2023, donde fue galardonado como el mejor Streamer. Además durante su estadía el influencer aprovechó para grabar junto al youtuber mexicano “El Escorpión Dorado”.
Ver esta publicación en Instagram
Luego de que ambos famosos se pasearan por las calles de la Ciudad de México a bordo de la camioneta del hermano de “Werevertumorro”, el español compartió cómo fue su experiencia, sin embargo, causó revuelo entre sus seguidores y los del mexicano al confesar que había sido “una de las peores experiencias que he tenido en mi vida”.
Por si te lo perdiste: Tío de Belinda revela las presuntas infidelidades de la cantante: “Andaba con tres al mismo tiempo”
Ver esta publicación en Instagram
Fue a través de uno de los últimos videos en su canal de YouTube, que Ibai explicó que su idea era grabar un blog yendo al supermercado y probar comida, pero al final optó por grabar con “El Escorpión Dorado”.
“Al final no me dio tiempo a grabar el blog porque me fui en el coche del Escorpión Dorado, que ha sido una de las peores experiencias que he tenido en mi vida, porque acabé completamente mareado”.
Ver esta publicación en Instagram
El streamer aseguró que la forma de conducir y toda la situación del personaje enmascarado era “surrealista” y le llamó la atención que la policía les pedía autógrafos y los grababa, que incluso les pedían saludos para sus familiares.
“Fue algo surrealista, venía un coche de policía y me estaba grabando un TikTok y me decía ‘Ibai un saludo para mi hijo’. Yo digo, yo no entiendo nada”.
Continuar leyendo: Luisito Comunica es tundido en redes por presuntamente plantar a seguidor; Youtuber responde
Finalmente, Llanos creyó que Alex Montiel mejor conocido como El Escorpión Dorado, era quien controlaba la zona:
“Me metieron un coche blindado con seis tíos con máscara y no les conocía de nada. (…) Cuando salí del hotel y vi que 700 personas vinieron al coche a rodearlo, dije, vale. Este tío controla, o sea, porque la gente del hotel se enloqueció”, concluyó.
Ver esta publicación en Instagram