Noticias

Huracán Fiona destruye el set de Exatlón México; se pospone la fecha de estreno

El huracán Fiona continúa su paso por el Caribe, dejando importantes estragos en el set de Exatlón México, unos días antes del estreno del programa.

 

 

Exatlón México se convirtió en uno de los programas más famosos de la televisión mexicana al mostrar a dos equipos formados de atletas profesionales. Los concursantes deben mostrar sus habilidades deportivas en distintos retos y obstáculos.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Exatlón México (@exatlonmx)

 

 

A lo largo de sus seis temporadas, este programa logró reunir a las familias para ver a sus deportistas favoritos disputarse el premio final. Por lo que este 2022 regresaría el programa con su séptima temporada, sin embargo, las inclemencias del tiempo hicieron de las suyas en el set de grabación.

 

 

Hace unos días el huracán Fiona se abrió paso a lo largo del Caribe, llegando a República Dominicana, donde se lleva a cabo la transmisión de Exatlón en su versión para México y Estados Unidos. Su fuerza destruyó los circuitos que previamente se colocaron para los retos de los atletas.

 

 

Por si te lo perdiste: Ex participante de Exatlón México es criticado en redes sociales tras querer pagar hospedaje con ‘likes’

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sandra Smester (@ssmester)

 

 

En un principio se anunció que la fecha de estreno de Exatlón México sería el 26 de septiembre, en cambio, por los destrozos se tuvo que aplazar la fecha tanto en el país como en Estados Unidos.

 

 

Por si te lo perdiste: ¡Pelea en Exatlón México! Pato Araujo y Keno Martell se agarran a golpes

 

 

 

 

A través de sus redes sociales, el programa confirmó el día en el que se estrenará el primer episodio:

 

Debido a los recientes fenómenos naturales acontecidos en República Dominicana” el estreno sería hasta el 3 de agosto”.

 

 

Aunque los fans mostraron su tristeza y preocupación por las afecciones del huracán, también se mantienen pendientes al estreno y con el set de Exatlón México renovado.

 

 

 

 

Asimismo, se confirmaron los atletas que formarán parte de esta nueva temporada y que darán lo mejor de sí en la competencia: Yahel Castillo, Valeria Payén, Saray Orozco, Verónica Aldrete, Lizli Patiño, Fiona Bernal, Emmanuel Chiang, Germán Sánchez, Estephanie Solís, Tzasna Carrasco, Dariana García, Yann Lobito, Omar Esparza, Josué Menéndez, Andrés Fierro, Pato González, Andrea Medina, Manuel Paniagua, Liliana Hernández y Fogel Negrete.

Más noticias:

...