Noticias

Humberto Zurita habla sobre su relación con Stephanie Salas y hace tajante petición

Humberto Zurita por fin habló de la relación que tiene con la actriz Stephanie Salas y espera que todos respeten la tajante petición que hizo.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Humberto Zurita (@zuritahm)

 

 

Hace unas semanas comenzó a circular el rumor de que Humberto Zurita habría querido dar vuelta a la página y rehacer su vida, a tres años de la muerte de su esposa Christian Bach. Esto porque se les vio a los actores y sus respectivas familias muy divertidos en unas vacaciones para celebrar el cumpleaños del histrión.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Humberto Zurita (@zuritahm)

 

 

Sin embargo, ninguno de los dos rindió ninguna declaración, hasta el pasado 27 de septiembre, cuando Sylvia Pasquel, madre de Stephanie, insinuó que le gustaría ser suegra de Zurita.

 

 

Por si te lo perdiste: Sylvia Pasquel habla sobre la relación entre Humberto Zurita y Stephanie Salas

 

 

 

 

Ante esto, el actor de 68 años reveló finalmente lo que hay entre él y la mamá de Michelle Salas.

 

 

Humberto Zurita revela si tiene una relación de noviazgo o no con Stephanie Salas y hace contundente petición

 

 

Durante su paso por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la prensa interceptó a Zurita para preguntarle por su relación con la nieta de Silvia Pinal. Con cierta molestia, el actor no reveló detalles, pues aseguró que no son temas que le deban preguntar.

 

 

“No te voy a responder nada personal, nada, me molesta (…) Lo que pasa es que ustedes me preguntan cosas de mi vida que ni yo tengo claras, simplemente estoy viviendo mi vida”.

 

 

 

 

Sin embargo, recientemente en una entrevista, la periodista Maxine Wooside le preguntó sobre las especulaciones que surgieron alrededor de él y la ex de Luis Miguel. Por lo que Humberto Zurita finalmente reveló sus sentimientos hacia Stephanie Salas:

 

 

Tú me preguntas qué es lo que está sucediendo con Stephanie Salas, lo único que te voy a decir es… la amo, punto. ¿Ok? Listo, y lo demás, ustedes ahí escriban lo que quieran, pongan lo que quieran”, aseguró.

 

 

Por si te lo perdiste: ¿Está surgiendo el amor? Humberto Zurita y Stephanie Salas son captados en romántico viaje

 

 

 

 

 

Sumado a esta declaración y enfatizando en su petición, aclaró que no revelará más detalles sobre su vida personal. Cabe recordar que desde hace varios años, el actor se ha caracterizado por mantener separada su vida personal de la profesional.

 

 

“Son cosas personales que no me interesa hablar, eso es todo”, comentó

Más noticias:

...