Noticias

Humberto Zurita habla sobre su relación con Kika Edgar

13-08-2019
¿Andan o no? ¡Esto fue lo que dijo!

Una de las pérdidas más tristes para el mundo del espectáculo en este 2019, fue la de Christian Bach, quien falleció el pasado mes de mayo a la edad de 59 años a causa de un paro respiratorio. Dicha noticia llegó días después de su fallecimiento, esto como privacidad para la familia.

Instagram

Tras darse a conocer esto, tanto Humberto Zurita, como sus hijos, Sebastián y Emilio Zurita, compartieron algunas palabras a sus seguidores, y como respuesta recibieron palabras de aliento, mismas que ellos agradecieron, aunque, quien más ha compartido recuerdos de Christian, es Humberto.

 

Instagram

El actor ha realizado varias publicaciones en sus redes sociales en donde recuerda a su esposa con mucho cariño. Aunque, luego de esto, continúo con su carrera, además de que se enfocó en su participación como Epifanio Vargas en la telenovela La reina del sur 2.

Instagram

En este proyecto, él comparte créditos con Kate del Castillo, Paola Núñez, Mark Tacher, Kika Edgar, entre muchos otros. Aunque, desde hace algunas semanas, el actor ha sido vinculado sentimentalmente con Kika, algo de lo que ellos no quisieron hablar, hasta hace unos días en el que la actriz decidió romper el silencio mencionado que:

    Kika-y-humberto   
Esos son puros chismes. Y ustedes la prensa seria deberían saber que sí y que no (es cierto). Lo único que les puedo decir es que Humberto y yo hemos sido amigos incondicionales, y así va a ser. He estado con él en las buenas y en las malas; y seguirá siendo así”, aseguró.
 

Instagram

Ahora, Humberto Zurita decidió hablar del tema expresando que: “Sé que están especulando mucho de que si Kika [Edgar]”. “No solamente tengo una amiga [refiriéndose a Kika Edgar]; tengo muchas amigas y tengo muchos amigos. Y mi vida va a continuar le guste o no le guste a quién sea”.

 

Instagram

Me están acosando muchísimo últimamente y es algo que me molesta; que no entiendo. Es una falta de respeto a mi trayectoria, a mi trabajo, a mi mujer [Christian Bach]; que quieran excavar como perros”, agregó. “Tengo que salir adelante y vivir mi vida con mucho respeto hacia las personas que conviven a mi lado, por eso evito un poco [ser visto con amigos]”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...