Noticias

Humberto Zurita dedica emotivo mensaje a Christian Bach

10-05-2019

Una de las muertes que más ha asombrado a todos en el medio del espectáculo, fue la de Christian Bach, quien falleció el pasado 28 de febrero a la edad de 59 años, esto tras varios meses de rumores en donde aseguraban que la actriz se encontraba muy delicada de salud.

Instagram

Aunque luego del deceso de la actriz, la familia había optado por no mencionar nada, aunque luego, Humberto Zurita dio a conocer un comunicado en donde hablaba sobre esta triste noticia que inmediatamente comenzó a recorrer todos los medios, además de que amigos cercanos y actores le enviaron sus condolencias a la familia.

Instagram

Tras casi tres meses de la muerte de Christian, Humberto la ha recordado en distintas ocasiones a través de sus redes sociales dio a conocer una imagen de la actriz en donde la felicita por el día de las madres, situación que causó distintas reacciones, pues sin duda es muy difícil para el actor.

“FELIZ DÍA DE LA MADRE !!! A todas las madres del mundo vaya mi más profundo respeto y admiración, son ustedes quienes han llenado nuestras vidas y nuestros corazones del amor más puro, diáfano y eterno… Felicidades Christian ❤️ El Amor es el significado de todo lo que nos rodea. No es un simple sentimiento, es la verdad, es la alegría que está en el origen de toda creación”, escribió el actor.

Instagram

Cabe destacar que la actriz estaría cumpliendo 60 años el pasado 9 de mayo, por lo que de igual manera el actor la felicitó con una foto en donde mencionó: “Siempre estarás presente: hoy en tu cumpleaños y cada día de nuestra vida hasta que podamos juntar nuestra energía y hacer de ella el infinito amor que alimente nuestras almas viajando por el universo. Hoy en tu cumpleaños y en tus felices cumple días. Siempre viva, siempre recordada: SIEMPRE AMADA !!!”.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...