Noticias

Humberto Zurita confiesa por qué ocultaba su relación con Stephanie Salas

Humberto Zurita rompió el silencio y confesó por qué decidió ocultar su relación con Stephanie Salas por varios meses.

 

 

 

 

Desde el mes de septiembre iniciaron los rumores sobre el noviazgo que podrían tener Humberto Zurita y la actriz, Stephanie Salas. Y es que, a través de sus redes sociales, solían mostrar fotos y videos de algunos viajes que realizaban en compañía de sus respectivas familias.

 

 

Por si te lo perdiste: Humberto Zurita habla sobre su relación con Stephanie Salas y hace tajante petición

 

 

 

 

No fue sino hasta principios de octubre que Humberto reveló que amaba a la hija de Sylvia Pasquel, pero pidió a los medios de comunicación que se mantuvieran al margen de su vida personal. Esto debido a que el actor suele mantener separada su vida privada de la pública, tal como en su momento lo hizo con su difunta esposa, Christian Bach.

 

 

 

 

Cabe mencionar que la familia de ambos tampoco dieron declaraciones sobre la relación que ambos llevaban, esperando que ellos mismos lo revelaran.

 

 

Sin embargo, después de ser captados en varios lugares juntos, no quedó remedio y expresaron su amor a los cuatros vientos. Incluso, poco a poco, la pareja comienza a compartir parte de su vida como pareja en sus redes sociales, pero lo que mantenía la duda era el porqué lo ocultaron tanto tiempo.

 

 

 

 

Humberto Zurita revela por qué no confirmaba su relación con Stephanie Salas

 

 

En una reciente entrevista, Humberto Zurita abrió su corazón y reveló las razones por las que no hablaba abiertamente de su relación con Stephanie Salas. En un principio se sospechó que fue por respeto a su amigo, Luis Miguel, quien mantuvo una relación con la nieta de Silvia Pinal y es padre de Michelle Salas.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Humberto Zurita (@zuritahm)

 

 

Sin embargo, confesó que no se sentía cómodo de hablarlo por respeto a la memoria de su esposa, Christian Bach, quien falleció en febrero de 2019.

 

 

Yo (no lo) decía por respeto a Christian (Bach), pero por ahí también escuché que debía tenérselo a Stephanie”, explicó el actor.

 

 

Por si te lo perdiste: Stephanie Salas presume por primera vez su relación con Humberto Zurita

 

 

 

 

Pese a esto, también comentó que con el apoyo de sus fans y, sobre todo, de su familia, decidió hacerlo público.

 

 

Por respeto a las dos, pero sobre todo al recuerdo de Christian que sigue tan presente, también en el público que nos ha seguido durante tantos años“, indicó.

Más noticias:

...