Noticias

Hugh Jackman revela que se contagió de COVID-19

29-12-2021
Hugh Jackman anunció a través de sus redes sociales que se encuentra contagiado de coronavirus.

Hugh Jackman se ha colocado como uno de los artistas multifacéticos más queridos en la actualidad, pues su carisma y talento no pasan indiferentes en el público. Por lo que su más reciente anuncio despertó la preocupación en más de uno de sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hugh Jackman (@thehughjackman)

Lo más leído: Ximena Navarrete enternece las redes sociales al compartir las primeras vacaciones de su hija

 

El actor de 53 años recordado por haberle dado vida a Wolverine en la saga de X-Men tomó su plataforma en Instagram con más de 30 millones de seguidores para hacer el anuncio:

“Sólo quería que lo escucharan de mí. He dado positivo a COVID esta mañana. Tengo síntomas leves y ansío volver al escenario tan pronto como sea posible. Les envío amor para un feliz y saludable año nuevo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hugh Jackman (@thehughjackman)

Por si te lo perdiste: Lauren Jauregui habló sobre el abuso en Fifth Harmony.

 

Respecto al comentario de los escenarios, Hugh Jackman hace referencia a la puesta en escena The Music Man en Boradway, la cual reveló el día de ayer que las presentaciones estarían canceladas hasta 2022 debido al aumento de casos de coronavirus en Estados Unidos y, particularmente, en Nueva York (superando la cifra de 40 mil casos positivos en las últimas 36 horas):

“Todas las puestas en escena de The Music Man en Broadway están canceladas hasta el 1 de enero. Todas las entradas pueden ser devueltas o cambiadas en el punto de venta. Las presentaciones volverán el domingo 2 de enero. Les enviamos cálidos deseos para el Año Nuevo a nombre de toda la compañía de The Music Man”.

Tras el anuncio de que Hugh Jackman en sus redes sociales, la compañía de teatro envió un mensaje para hablar de la ausencia del actor australiano:

Hugh Jackman volverá a The Music Man el 6 de enero de 2022”.

Hasta el momento, Jackman no ha brindado ninguna actualización sobre su estado de salud, sin embargo, ha estado compartiendo y agradeciendo los mensajes de apoyo de colegas y seguidores.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...