Noticias

¿Hubo trampa por parte de Aidee para ganar reality de deportes?

13-02-2019

La televisión puede crecer personajes que hace que los televidentes tengan hasta una obsesión con ellos. Las increíbles historias que se muestran en la tv siempre hacen llenarnos de emoción ya que ponen a muchas personas o actores en situaciones que son realmente fantásticas o extremas, lo que genera un gran morbo y emoción en los espectadores.

   Captura-de-pantalla-2019-02-13-a-la-s-10-23-04

Un ejemplo de ello es uno de los realitys de deporte más populares que se leva a cabo en una de las televisoras más importantes en todo Latinoamérica. En el show se ve a un grupo de atletas que compiten para llevarse una gran suma de dinero y ser coronados como los reyes de esa temporada y tal show ha causado ya mucho éxito y fans a lo largo del país.

   Captura-de-pantalla-2019-02-13-a-la-s-10-22-00

Si bien, muchos celebran este programa la mayoría no han quedado muy contentos con el cierre de su última temporada… ya que una de sus finalistas, Aidee, se llevó el trofeo y no todos están de acuerdo con su triunfo. Esto debido a una de las pruebas de destreza que se vieron expuestas a hacer durante la final.

   Captura-de-pantalla-2019-02-13-a-la-s-10-22-11

La prueba consistió en tierra unos postes con puntería. Las dos competidoras habían tirado la misma cantidad pero Aidee se acercó para levantar uno de los objetos con los que podía seguir tirando a los postes y tiro uno de los postes pisando la base donde se encontraban, a los que los fans del programa mencionaron que fue una ‘’maña’’ para quedarse con el primer lugar.

 

 

Ha estado circulando en la web un video donde se ve claro el momento donde ella mueve el poste, al parecer por accidente y los usuarios de la web no han dejado de expresar su molestia por el hecho de que ella ganara el primer lugar.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...