Noticias

¡Hubo pleito! Pati Chapoy explota contra Mónica Castañeda durante programa en vivo

10-12-2021
Pati Chapoy se volvió tendencia al tomar una postura agresiva a Mónica Castañeda después de que diera su opinión.

Pati Chapoy mostró su autoridad cuando ventaneó a Mónica Castañeda, luego de que hiciera un comentario que consideró fuera de lugar.

El hecho sucedió cuando Pati estaba dando una nota sobre la confrontación que hubo entre Alejandro Fernández y un reportero, cuando éste le preguntó si su hermano Gerardo tuvo algo que ver con el secuestro de Vicente Fernández Jr.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pati Chapoy (@chapoypati)

Lo más leído: Tras muerte de Carmen Salinas, resurge la teoría de la ‘maldición de los 3’

 

Alejandro no se contuvo y estalló ante el reportero, recriminándole que debía documentarse adecuadamente sobre lo que preguntaba, para posteriormente dirigirse a la prensa para solicitar que no se le volviera a hacer este tipo de cuestionamientos.

Sigue leyendo: Famosos despiden a Carmen Salinas con emotivos mensajes

 

Pati Chapoy justificó la actitud del intérprete de éxitos como “Me dediqué a perderte” o “Como quien pierde una estrella”, asegurando que la persona en cuestión estaba malinformada y que enfureció al cantante con sus cuestionamientos fuera de lugar en un momento delicado para él.

Mónica Castañeda intervino durante el debate para definir su postura, asegurando que el cantante no debió de actuar así con los presentes:

“No siento que él deba o pueda insultar al reportero, no estoy diciendo que lo echen a la hoguera pero estoy diciendo que no tiene porqué insultar”.

Rápidamente, Pati Chapoy – la jefa del programa Ventaneando – le replicó diciendo: “No te pongas en este momento en lugar que no te corresponde, porque tú no estabas ahí, ¿ok?”, posteriormente, Mónica le respondió que su compañero sí estuvo presente en el momento de los hechos.

Hasta el momento, ninguna de las dos conductoras ha emitido alguna opinión respecto a lo sucedido, sin embargo, internautas afirman que la tensión hacia Castañeda es muy obvia por parte de sus compañeros.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...