Noticias

¿Hubo fraude contra Miss México? ¡Están acusando de boicot!

28-11-2017
Está noticia está causando mucho enojo.

El pasado domingo se llevó a cabo el evento “Miss Universe 2017”, en donde a través de distintas dinámicas, se busca a la mujer más bella del 2017. 

La representante de Sudáfrica se coronó como la ganadora, dejando en segundo lugar a la representante de Colombia. 
Algo que sorprendió mucho en la entrega fue la representante de Mexicana, Denisse Franco, quién fue una de las 16 finalistas del certamen, pero no logró avanzar a la siguiente etapa. 
Aunque ahora han comenzado a circular rumores acerca de que el certamen fue saboteado, por Lupita Jones. 
 Pues se dice que el equipo de Ximena Navarrete fue quién le brindo apoyo a la concursante mexicana, motivo por el cual Jones mandó una carta para decir que la joven era indiciplinada. 
Así se dio a conocer a través de una petición en el portal “Change.org”. 
 “Queremos que se destituya de su cargo a Lupita Jones, directora de Mexicana Universal, ya que este año saboteó a Denisse Franco (candidata a Miss Universo 2017) al haberle retirado su apoyo total y al haber hecho comentarios inapropiados días antes del evento, y que  influyeron en la decisión de los jueces. No queremos a una persona que trunque los sueños de las aspirantes. Así mismo solicitamos que Ximena Navarrete de ahora en adelante sea la única mentora de futuras aspirantes a la corona”, se lee. 
De igual manera Gabriel Cuevas habló del tema en el programa de radio de Flor Rubio.

“Ximena la empieza a preparar y le ayuda con todo, entonces Lupita se molesta porque según ella se estaba brincando autoridades, y de hecho Denisse ya no quería concursar porque Lupita empezó a prepararla dos meses después. Inclusive dicen que Lupita Jones tuvo que ver con la derrota de la mexicana”.

 

Incluso, Josselyn Garciglia mencionó a través de Facebook live que Lupita había truncado los sueños de la participante mexicana.

 

 

 Hasta el momento estas han sido las declaraciones de la concursante mexicana.
 

¿Qué opinas de esto?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...