Noticias

"Hoy tocaba estar contigo", Raúl Osorio quedó esperando a Fernando del Solar para reunión

Durante las últimas horas, la noticia sobre la lamentable muerte de Fernando del Solar ha causado conmoción en redes sociales, así como en el mundo del espectáculo, donde diferentes figuras del medio han expresado sus condolencias al conductor de 49 años.

Fue por medio del matutino de TV Azteca, Venga la Alegría, donde los diferentes conductores mandaron sus condolencias a la familia de Fernando del Solar, sumándose también, figuras que han pasado como Mauricio Mancera, así como Vanessa Claudio.

 

Lo más leído: Con tiernas fotos, Santa Fe Klan anuncia el nacimiento de su hijo Luka

 

Sin embargo, quien también se pronunció al respecto sobre la lamentable noticia de la muerte de Fernando del Solar fue el ex conductor de Venga la Alegría, Raúl Osorio, con quien trabajó un largo periodo en el matutino, lo que los llevó a conformar una gran amistad con el esposo de Anna Ferro.

En este sentido, Raúl Osorio compartió un mensaje en su cuenta de Twitter que provocó diferentes sentimientos entre los internautas, al revelar que sería este mismo 30 de junio cuando se reunirían ambos famosos.

“Hoy tocaba estar contigo hermano aquí en Mérida, para reírnos como siempre lo hacíamos de cosas tontas y simples, como tú y yo sabíamos hacer, y, en cambio, me toca llorarte. Nos vas a hacer mucha falta Rey. Más gente como tú en este mundo. Con esa actitud ante la vida. Vuela alto”.

En este sentido, Raúl Osorio compartió un segundo mensaje en el que expresó su sentimiento, pues aseguró que, con lágrimas en los ojos, agradeció haber lo conocido por tantos años.

“Hermano Fernando del Solar, pocas cosas en esta vida me han sacado las lágrimas. Gracias a la vida por haber tenido la oportunidad de conocerte y convivir contigo. Eras un ejemplo para mí, fueron muchos años de amistad, cariño y respeto. Te voy a extrañar hermano, ARRIBA LOS CORAZONES”.

Como era de esperarse, estos mensajes por parte de Raúl Osorio no pasaron desapercibidos por parte de sus seguidores, pues muchos también mandaron su pésame al ex conductor.

 

Lo más leído: Conductores de Venga la Alegría rinden emotivo homenaje a Fernando del Solar

 

Lo siento mucho Rulo, me parte el alma”, “Vuela alto”, “Espero pronto encuentres consuelo”, “Un abrazo hasta el cielo y para ti también Raúl”, son algunos de los mensajes que se pueden leer dentro de la publicación.

Más noticias:

...